olla r?pida de micro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:
olla r?pida de micro

Mensaje por marivel » 23 May 2008 23:35

Hola!!!hoy he ido al carrefour y he visto un juego de ollas para microondas y lo que mas me ha gustado era una olla rápida para microondas. Costaba 10 euros, vosotras la veis ?til???? habeis exo recetas y salen ric así????Muchas gracias, vuestra opinión me es muy ?til!!!!EXPERTASSSSSSS POR FAVOR RESPONDEDME!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

franytoto
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:13 May 2008 01:00

Mensaje por franytoto » 24 May 2008 02:43

jejeje todo utensillo para la cocina siempre sirve es bien venido jejejej :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 24 May 2008 14:00

Yo la tengo, y al principio la usaba mucho, pero luego me aburr?.... :lol:

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Ubicación:Barcelona, procedente de Madrid.

Mensaje por Jerbbil » 24 May 2008 14:10

Buenaaaas.

Yo utilizo la olla rápida del micro mayormente para cocinarme las verduritas, pues esto de vivir a dieta es lo que tiene, verduras a montones, y me da la sensaci?n de que en el microondas, al cocinarlas prácticamente sin agua, conservan más sus propiedades (aunque igual me equivoco). Un día probé a hacer los muslos de pollo que vienen en el recetario de la olla y no salieron malos (igual sabían demasiado a brandy, pero eso no es un problema :lol: ). Y en el foro de microondas hay algunas recetas bien chulas (c**o el pisto de LOLIAN64, que tengo pendiente), que se pueden hacer en la olla.

Lo que quiero decir es que si te acostumbras a cocinar en el micro, la olla te va a venir de perlas, pero es una costumbre que tienes que coger, y seguramente sólo la coger?s si los resultados de cocinar al micro te gustan. Es c**o la cerveza, que hay que acostumbrarse :dientes:

A lo mejor te he liado más, porque cuando me pongo a escribir, parece que me dan cuerda.

Saludetes y :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados