Productos Italianos en Lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Productos Italianos en Lidl

Mensaje por Salipebre » 26 May 2008 09:40

El año pasado compré varios paquetes de pasta y de risotto y este año estaba esperando que los volvieran a poner para volverlos a comprar...

Mirad las ofertas http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar1

Recomiendo sobretodo, los paquetes de risotto y pasta.

Mirad lo que me cundi? la compra del año pasado:

RISOTTO FUNGHI PORCINI O DE SETAS (Thermomix)

Imagen

La receta: http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... setas.html

RISOTTO CON BERENJENA (Thermomix)

Imagen

La receta: http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... momix.html

PASTA CON SALMON AHUMADO

Imagen

lA RECETA: http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... umado.html

ENSALADA DE PASTA

Imagen

La receta: http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... -lidl.html

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 May 2008 09:55

salipebre, para abastecerme un año (mas o menos espara cenas eventuales) tu cuanto cmprari así??? :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 May 2008 10:06

marivel escribió:salipebre, para abastecerme un año (mas o menos espara cenas eventuales) tu cuanto cmprari así??? :nodigona:
Yo compré un paquete de pasta de cada (unos 4 paquetes) y 4 paquetes de risotto, dos de setas y dos de esparragos.

No se, yo creo que eso dí para cenar unas 16 veces 2 - 3 personas, así que calcula lo que necesitarias mas o menos. Todo depende de la gente que tengas a cenar cada vez...

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 May 2008 10:11

Salipebre escribió:
marivel escribió:salipebre, para abastecerme un año (mas o menos espara cenas eventuales) tu cuanto cmprari así??? :nodigona:
Yo compré un paquete de pasta de cada (unos 4 paquetes) y 4 paquetes de risotto, dos de setas y dos de esparragos.

No se, yo creo que eso dí para cenar unas 16 veces 2 - 3 personas, así que calcula lo que necesitarias mas o menos. Todo depende de la gente que tengas a cenar cada vez...
a ver, hace poco pusieron comida italiana c**o esta (parecida en el aldi) y compre los quesos rallados y unos botes con salsa (no veas c**o estan los botes de tomate, yo los tunee y les hice su refritito y estab riquisisisisiissisimos) pero no trajeron la pasta creo q el lunes arrasar? justo después de que salga del examen! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 26 May 2008 12:28

Que bienn
Yo tenia ganas de que salieran para poder comprar unas cuantas cosas de productos Italianos

Gracias por la información :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 03 Jun 2008 21:52

holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!jejejej Bueno el lunes tuve ex?men asi que hasta las 7 por ahi no pude ir al lidl. A ver me he traido 5 paquete de spaguetis (si me gustan, que le hago :duda: ) pero no quedaron risotos por ningun lao. Mañana ire a otro lidl pq me quiero comprar el risotto y las setas y ya asi os cuanto.
Por cierto, salipebre, muchas gracia spor contestarme en tu blog!!!Ya tomó nota cuando lo haga te aviso y asi lo puedes poner tb en tu blog (que somos muchas tus fans y tb muchas las q no tenemos thermomix)UN besazo enorme y gracias por la ayuda! :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 04 Jun 2008 06:47

marivel escribió:holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!jejejej Bueno el lunes tuve ex?men asi que hasta las 7 por ahi no pude ir al lidl. A ver me he traido 5 paquete de spaguetis (si me gustan, que le hago :duda: ) pero no quedaron risotos por ningun lao. Mañana ire a otro lidl pq me quiero comprar el risotto y las setas y ya asi os cuanto.
Por cierto, salipebre, muchas gracia spor contestarme en tu blog!!!Ya tomó nota cuando lo haga te aviso y asi lo puedes poner tb en tu blog (que somos muchas tus fans y tb muchas las q no tenemos thermomix)UN besazo enorme y gracias por la ayuda! :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mis fans... que sajer? :lol: :lol: :lol:

Pues yo todo lo que sea ayudaros ya sabes, y si visitais mi blog mas, que menudo trabajo me dí el jod?o :lol: :lol: :lol:

Por cierto, si te gusta el samlm?n prueba esos espaguetis con salsa de salm?n ahumado a nosotros nos encantó :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Jun 2008 10:42

uuuuyyyy pescadoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :enfermo: A ver en mi casa c**o a mi padre nunca le ha gustado el pescado nunca ha habido. Yo ahora, por temas de ahorro(c**o esta mas barato que la carne), porque a mi costi le gusta y porque toy a dieta ESTOY ESFORZ?NDOME en aprender a hacerlo y en que me guste :pelea: :pelea: :pelea:
Por ahora llego a hacerlo a la plancha y en el horno (es que el olor me supera) y mas o menos me lo c**o, pero salmon, uuuffff AUN NO TOY PREPARADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 04 Jun 2008 10:53

Yo los spaguetis no me pille ninguno, me recordaron a los de gallo V de verduras, pero de risotto si me pille 4 uno de cada y el de setas que creo que nos gustara mas otro.

Y las pastas con formas raras de colores, a ver si un dia me pongo y las estreno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sali a mi tambiénme gusta mucho tu blog, tus recetillasssssssssssssssss

Marivel me gusta tu blog en poco tiempo has puesto muchas recetillas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Jun 2008 10:55

YANGO escribió:Yo los spaguetis no me pille ninguno, me recordaron a los de gallo V de verduras, pero de risotto si me pille 4 uno de cada y el de setas que creo que nos gustara mas otro.

Y las pastas con formas raras de colores, a ver si un dia me pongo y las estreno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sali a mi tambiénme gusta mucho tu blog, tus recetillasssssssssssssssss

Marivel me gusta tu blog en poco tiempo has puesto muchas recetillas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

uuuyyy muchas gracias yango!!!!cada ez q me pongo el mandil me pillo la c?mara!!!ajajaja. Tengo un monton de recetas sin poner, pero hija los ex?menes es lo que tiene!!!!a ver si cuando acabe las subo!!!Muchas gracias!UN besazo :beso:

Responder