Muchisisisisisimas Recetas Atrasadas!! ( Con las Recetas ):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:
Muchisisisisisimas Recetas Atrasadas!! ( Con las Recetas )

Mensaje por Esterfi » 27 May 2008 15:08

Holaaaaaaaaaaa!!!


c**o llevaba bastante que no entraba y no ponia recetas,ahora tengo muchisisisisisisisimas recetas atrasadas.... :nodigona:

De momento so pongo las fotos y cuando pueda , pongo las recetas,aunque las encontrareis en mi web http://cocinitadejuguete.es.tl/ :coqueta:

YA HE PUESTO LAS RECETAS!!

Arroz a mi Manera ( Creado por mi chico :coqueta: )

Imagen
Ingredientes:

- 3 Dientes de ajo
- 3 Huevos
- 500gr de carne picada
- Arroz ( Cantidad según los comensales )
- Sal
- Aceite

Preparación:
Ponemos una olla con agua y le echamos 2 pastillas de avecrem,un chorrito de aceite y sal,la dejamos hervir.Cuando veamos que está hirviendo,poner el arroz a hacerse.Hay que sacar el arroz ,con un punto que no este ni muy hecho ni que está crudo aún,un intermedio,para que se termine de hacer cuando lo mezclemos con lo demás,en la sartén y así quede el arroz suelto y no hecho una pasta.
En una sartén,ponemos 3 cucharadas soperas de aceite,troceamos el ajo y lo sofreimos,echamos la carne picada y una vez hecha,echar los 3 huevos y remover c**o si de un revuelto se tratara... una vez hecho,echar el arroz y remover,dejarlo 5min,echar sal al gusto y ya estará listo para comer.

Nota: Esta receta fue un invento de mi chico,por eso la he llamado,arroz a mi manera.Se le puede echar gambitas peladas,le da un gusto mejor al arroz.

Ensalada Primaveral

Imagen
Ingredientes:

- Lechuga Iceberg ( o la que más guste )
- Tomate
- Zanahorias
- Pimiento Verde
- Cebolla

Preparación:

Se trocea todo y se pone en una fuente o plato. Ali?ar al gusto.

Nota: No pongo cantidad,ya que según los comensales,puede variar la cantidad.

Pavo con Manzana al Horno
Imagen
Ingredientes:

- Pechugas de Pavo (o si se prefiere,muslos)
- 2 Manzanas
- Sal
- Aceite

Preparación:
En una Bandeja para el Horno,ponemos las manzanas troceadas que cubra la bandeja y encima añadimos el pavo,le echamos sal y aceite y lo metemos al horno,cuando veamos que el pavo ya está hecho,lo sacamos,no dejarlo más rato en el horno,ya hecho el pavo,ya que si se deja más tiempo,se queda reseco.

Pavo Salteado
Imagen
Ingredientes:

- Pechugas de Pavo
- 200gr de Patatas
- 250gr de Puerro
- Aceite
- Sal

Preparación:
Limpiamos las patatas y las troceamos en trocitos pequeños,el puerro lo mismo, el pavo igual.En una sartén ponemos 2 cucharadas soperas de aceite,echamos el puerro y las patatas y dejamos a fuego lento que se vaya sofriendo,vamos removiendo de vez en cuando,cuando veamos que ya está casi hecho,añadimos el pavo,lo vamos removiendo junto con el puerro y la patata,cuando veamos que ya está todo hecho,le echamos sal al gusto y ya está listo.

Pollo a la Naranja
Imagen

Ingredientes:

- Pechugas de Pollo
- El Zumo de 4 Naranjas
- Miel
- Maicena
- Pan Rallado
- 1 Huevo
- Sal
- Aceite

Preparación:

Limpiamos las Pechugas y las troceamos en filetes.La ponemos con el zumo de las naranjas,en 1 plato unas 2, en la nevera para que coja el gusto.Pasadas las 2h con el zumo,sacamos el pollo,batimos el huevo y ponemos el pan rallado en un plato.Pasamos primero el pollo por el huevo y luego por el pan rallado lo rebozamos.En una sartén,ponemos bastante aceite para freir las pechgas.Una vez fritas,las apartamos.
En una olla,ponemos el zumo de las naranjas,dejamos que hierva un poco,le añadimos media cucharada sopera de miel,lo removemos y luego añadimos 1 cucharda sopera de maicena,lo removemos todo y dejamos que espese un poco,una vez hecha la salsa,la retiramos del fuego.
Para servirlo en el plato,poner los trozos de pechuga en el plato de cada comensal y poner por encima la salsa de naranja.

Huevo a la plancha con Verduras Salteadas
Imagen
Ingredientes:

- 1 Huevo por persona
- 150gr de Puerro
- 200gr de Zanahoria
- 400gr de calabacín
- Aceite
- Sal

Preparación:

Troceamos todas las verduras y las sofreimos en una sarten con 2 cuchardas de aceite,cuando veamos que ya están blanditas als verduras y hechas,las sacamos y le ponemos sal al gusto.En una Sartún o plancha antiadherente ( para que no se pegue el huevo) ponemos el huevo a hacerse,una vez hecho,lo servimos en el plato junto con las verduras y ya está listo para comer!


Salm?n al Papillote
Imagen
Ingredientes:

- 250gr de Salm?n
- 150gr de Puerro
- 150gr de Zanahoria
- Aceite
- Sal
- Papel Vegetal para el Horno

Preparación:

Se pone el horno a 180ºc.
Cogemos un trozo grande de papel vegetal y en el ponemos el salm?n,el puerro y la zanahoria troceados,echamos sal al gusto y 1 o 2 cucharadas soperas de aceite,envolvemos el salm?n con el papel y lo metemos al horno durante unos 30min,cuando veamos que ya está hecho,lo sacamos y ya está listo!

Merluza al Papillote
Imagen

Ingredientes:

- 270gr de Merluza
- 120gr de Cebolla
- 230gr de Calabacán
- 230gr de Tomate
- Aceite
- Sal
- Pimienta
- Oregano
- Papel Vegetal

Preparación:

Ponemos el horno a 180ºc. En una Bandeja para el horno,ponemos un trozo grande de papel vegetal,ponemos la cebolla,el calabacín y el tomate troceado,encima ponemos el calabacín,le echamos sal,pimienta y oregano al gusto.Le echamos 2 cucharadas soperas de aceite por encima,lo envolvemos bien con el papel y lo metemos al horno.Aproximadamente unos 30min,si vemos que no está hecho del todo,dejar más rato.

Pur? de Calabacán
Imagen

Ingredientes:

- 400gr de Calabacán
- 400gr de Patatas
- Sal
- Aceite

Preparación:

Troceamos el calabacin,las patatas las pelamos y las troceamos también.En una olla,ponemos aceite y echamos el calabacín y la patata,lo sofreimos un poco y a continuación le echamos agua,echarle solo hasta que cubra un poco las patatas y el calabacín.Lo dejamos cocerse.Cuando veamos que ya está todo tierno,lo ponemos en un recipiente y le pasamos la turmix,se echa sal al gusto y ya está listo para comer.

Acelgas con Patatas Salteadas
Imagen
Ingredientes:

- 2 o 3 Patatas Grandes
- 500gr de Acelgas
- 2 Dientes de Ajo
- Pimentún Dulce
- Aceite
- Sal

Preparación:

En una olla,ponemos agua ,cuando está hirviendo,ponemos las acelgas a que se hagan.Cuando veamos que ya están hechas,las escurrimos bien y las reservamos.
Troceamos el ajo,pelamos las patatas,las limpiamos y las troceamos en trocitos pequeños.
En una sartú,echamos 1 cucharada sopera o 2,de aceite,sofreimos un poco el ajo y a continuación , echamos las patatas y dejamos que se vayan haciendo,ir moviendolas de vez en cuando para que se hagan bien.Cuando veamos que ya están casi hechas,añadimos las acelgas y lo removemos todo,le añadimos un poco de pimentón,lo removemos un poco,lo dejamos unos 5min y ya estará listo para comer.

Guisantes con Jam?n
Imagen
Ingredientes:

- 160gr de Guisantes
- 140gr de Jam?n
- 120gr de Cebolla
- 2 Dientes de Ajo
- Aceite

Preparación:

En una sartén,ponemos 2 cucharadas soperas de aceite y sofreimos la cebolla y el ajo a fuego lento,cuando está listo,añadir los guisantes y a continuación el jamón,cuando veamos que ya está hecho,servirlo en los platos y listo!

Nota: Yo le añado jamón serrano y no le echo sal,ya que con el jamón,se sala ya todo.Si se le echa jamón York,echar sal al gusto.

Potaje de Judias Balncas con Verduras
Imagen

Ingredientes:

- 160gr de Judias Blancas
- 120gr de Espinacas
- 100gr de Calabaza
- 100gr de Zanahoria
- 250gr de Ternera
- 1 Cebolla
- Aceite
- Sal

Preparación:

En una olla,echamos 2 cucharadas soperas de aceite,a continuación,añadimos las espinacas,la calabaza,la zanahoria y la cebolla,todo troceado y lo sofreimos,luego le añadimos la carne,cuando está hecho,echamos las judias ,luego le ponemos agua que lo cubra todo bastante y una pastilla de caldo de carne.Cuando arranque a hervir,bajamos el fuego y lo vamos removiendo de vez en cuando,cuando veamos que las judias están ya tiernas,ya está listo.

Patatas Panadera con Verduras
Imagen
Ingredientes:

- 4 Patatas Grandes
- 1 Pimiento Verde Grande
- 150gr de Puerro
- 2 dientes de Ajo
- Perejil
- 1 Vaso de Vino blanco ( medida de yogurt )
- Aceite
- Sal

Preparación:

Limpiamos las patatas y las cortamos a rodajas no muy finas,más o menos de 1cm y troceamos también,el puerro,el pimiento y los dientes de ajo. En una bandeja para el horno,echamos 2 cucharadas soperas de aceite,ponemos encima las rodajas de patatas y por encima ponemos el puerro,el pimiento y el ajo.Le ponemos sal al gusto,un poco de perejil por encima,echamos el vaso de vino y ponemos la bandeja en el horno a 180ºc.Cuando veamos que las patatas y el pimiento están hechos y tiernos,ya está listo para comer.

Sopa de Fideos con Verdura
Imagen
Ingredientes:

- 120gr de Fideos
- 150gr de Puerro
- 150gr de Calabaza
- 150gr de Cebolla
- 150gr de Zanahoria
- Sal
- Aceite
- Agua

Preparación:

En una olla,ponemos 2 cucharadas de aceite soperas,echamos el puerro,la calabaza , la zanahoria y la cebolla troceados y sofreimos un poco,luego le echamos agua hasta que cubra unos 3 dedos por encima de las verduras ( si al hervir queda poca agua,añadirle más) dejar hacerse un rato,sin que quede demasiado tierno,echar los fideos,dejar hacerse... cuando veamos que los fideos y la verdura ya están tiernos,ya están listos para comer.Echar sal al gusto y servir.

Pur? de Calabaza y Patata
Imagen
Ingredientes:

- 250gr de Calabaza
- 200gr de Patatas
- Aceite
- Sal
- Agua

Preparación:

En una olla echamos 2 cuchardas soperas de aceite y echamos la calabaza y la patata troceada,la sofreimos un poco con el aceite y le echamos agua hasta que lo cubra todo por encima,lo dejamos hervir y cuando veamos que está tierno,le echamos sal al gusto,y lo batimos con la turmix,se sirve en el plato y ya está listo!

Crema de Puerro
Imagen
Ingredientes:

- 300gr de Caldo de Pescado
- 150gr de Cebolla
- 150gr de Puerro
- 150gr de tomate
- 25gr de ajos
- Aceite
- Sal

Preparación:

En una olla,echamos 2 cucharadas soperas de aceite y echamos el puerro,la cebolla,el tomate y los ajos troceados y los sofreimos un poco,luego le añadimos el caldo de pescado y lo dejamos hervir.cuando veamos que las verduras están tiernas,lo retiramos del fuego,con la turmix lo batimos todo,echamos sal al gusto y lo servimos en los platos.

Bizcocho Bicolor

Imagen
Ingredientes:

- 1 sobre de levadura
- 1 vasito de azucar (medida de 1 yogurt)
- 4 huevos
- 4 vasitos de harina(medida de 1 yogurt)
- Ralladura de un limon
- 1 Vasito de aceite(medida de 1 yogurt)
- 1 Tableta de chocolate de cobertura
- 100gr de Mantequilla
- 1 Vasito de leche ( medida de 1 yogurt )


Preparación:

Se calienta el horno a 200ºc
En un bol , añadimos los 4 huevos,la ralladura de 1 limon,el vasito de aceite y el vasito de azucar,mezclamos todo bien y a continuación añadimos la harina y el sobre de levadura,removemos bien todo,lo batimos con la turmix para que no queden grumitos.A partamos una parte y a la otra le añadimos el chocolate( que lo habremos redetido al microondas junto con la mantquilla y la leche) lo removemos y reservamos.A?adimos la mezcla "blanca" en un molde,luego por encima,con una cuchara,vamos echando la mezcla de chocolate y una vez echado todo,lo metemos al horno. Para saber si está listo,le clavamos un cuchillo , si sale limpio y está dorado por fuera,ya está hecho.

Bizcocho de Mandarinas Light
Imagen
Ingredientes:

- 2 huevos
- 4 mandarinas
- 4 cucharadas de aceite de oliva
- 4 cucharadas de harina integral
- 2 cucharadas de edulcorante liquido ( el de Marca Dia )

Preparación:

Rallar la piel de la mandarina lavadas
sin la parte blanca y mezclar con el edulcorante
Pelar las mandarinas y quitar la parte blanca y pepitas y triturarlas
Batir los huevos con el aceite,y añadir la harina , la mezcla de las mandarinas y la ralladura de la piel
Verter la mezcla en tartaletas individuales
y meter al horno ,previamente recalentado 180º , 20 o 30 minutos,hasta que este cuajado
adornar con gajos de mandarina

Nota: Esta Receta es de Argala de MR

Calabacines Rellenos
Imagen
Ingredientes:

- 2 Calabacines ( Seg?n comensales )
- 150gr de Puerro
- 150gr de Zanahoria
- 150gr de Jam?n York
- Queso Rayado
- Aceite
- Sal

Preparación:

En una olla con agua hirviendo,ponemos los calabacines cortados a lo largo,durante 15min.Cuando la piel está elástica y la carne tierna,lo sacamos de la olla y con una cuchara , sacamos la carne del calabacín,de manera que quede la piel intacta en forma de barca.
En una sartén,ponemos 1 cucharada de aceite,echamos el puerro,la zanahoria troceados muy pequeño y la carne que le hemos sacado al calabacín,más tarde añadimos el jamón york y le ponemos sal al gusto.Dejamos que se haga todo a fuego lento.Cuando está hecho,rellenamos los calabacines,le ponemos queso rallado por encima y lo gratinamos en el horno.Una vez veamos que el queso ya está gratinado,lo sacamos y ya está listo para comer.

Espero que os gusten :coqueta: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Esterfi el 27 May 2008 19:22, editado 1 vez en total.

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:473
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Cantabria, pero ahora mismo en Cartagena
Contactar:

Mensaje por dia82 » 27 May 2008 15:38

que ligerito todo, no????????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 May 2008 15:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 27 May 2008 16:01

Madre mía,.. son de toda la semana pasada , por lo menos jaja,... besitos bego

pd, ya luego te cotilleo el del pollo a la naranja, :wink:

chica_01
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:11 Ago 2007 01:00

Mensaje por chica_01 » 27 May 2008 16:10

Holaa!! me ha encantado todo! que recetas mas ricas, sobre todo el pollo a la naranja me lo apunto para hacerlo. Graciasssss
:plas: :plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 27 May 2008 16:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola esterfi! ??que alegria verte por el foro!!!

Ahora nos tienes abandonadill@s... :( :( :(

Me han gutado muuucho todas tus recetillas!! espero que dentro de poco estes por aqui de nuevo, que se te echa en falta. :wink: :wink:

Voy corriendo a tu blog a pillarme algunas recetillas!!

Imagen

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 27 May 2008 16:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que rico todo

:D :D :D :D :D Y c**o a dicho dia82 muy ligero, c**o tiene que ser que ahora viene el verano la playa y tantas cosas buenas :nodigona: :nodigona: se notan :lol: :lol:

Hoy estaba pensando en hacer Papillote para el sabado con algun pescado,

Gracias por la receta, tu nuevo blog muy chulo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:18 Dic 2006 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pipaaa » 27 May 2008 17:29

Chiquilla q cosas más ricas nos has puestooo, se me ha quedado la boca echa aguaa.
Me alegra verte por aqui y espero verte más amenudo con esos platos tan ricos q pones. Un besazoooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 May 2008 17:41

dia82 escribió:que ligerito todo, no????????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Siiiiiii :lol: Es que son recetas que he hecho,con lo que me tocaba comer en la dieta :herida: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 May 2008 17:42

babybbt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados