Página 1 de 1

hola como preparar gambas

Publicado: 28 May 2008 15:06
por marta-jose
hola yo nose c**o hago las gambas o langostinos pero les hago asados y seme pegan les hago cocidos y tambien , tiene que haber un truco para que el marisco nose pegue cuando lo pelas al comerles...... joooo joooooo :cry: :cry: :cry: :cry: ya ehh fastidiado bastantes y no hay forma.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Publicado: 28 May 2008 15:20
por begojjj
Creo que por ahí he o?do, que después de guisarlos, los ponían en hielo, ... pero a ver que te dicen las expertas, besitos bego :beso:

Publicado: 28 May 2008 15:56
por marta-jose
no lo habia oido nunca

Publicado: 28 May 2008 16:03
por begojjj
es que incluso creo que te podría decir que lo he visto por la tele, pero es que yo soy un despiste,.. pero sí que lo he o?do,.. besitos bego

:beso: :beso:

Publicado: 28 May 2008 17:20
por fumarola33
El truco parece ser, al acabar de cocerlos ponerlos en un recipiente de agua con hielo, dejarlos unos minutos, tres o cuatro, ponerlos en un escurridor y espolvorearles una poca de sal fina por encima.

Publicado: 28 May 2008 17:39
por begojjj
( menos mal que no estoy loca jaja ) gracias, besitos bego :wink: :beso:

Publicado: 28 May 2008 19:36
por yenka
Para preparar langostinos o gambas cocidas se pone abundante agua en una cazuela y se le hecha bastante sal y una hoja de laurel se pone al fuego y cuando empieza a hervir se le añade el marisco, aparte se prepara en un recipiente agua con sal a la que se le añade hielo procurar que la sal se disuelva, y en cuanto el marisco rompa a hervir se escurre bien el agua y se pone en el agua con hielo, queda estupendo,ya me lo direis,es improtante no dejarlo cocer, solo que empiece y retirarlo con el fin de que la carne quede dura, c**o si fuese fresco :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 28 May 2008 20:00
por envy
Yo lo unico que hago es que cuando terminan de hervir les tiro el agua y les echo agua fria los escurro y ya estan listos,aveces tambien depende de los langostinos. :beso: :beso:

Publicado: 28 May 2008 20:13
por marta-jose
ohhh gracias por los trucos... :plas: :plas: :plas: :plas: creo que ya nose me pegaran

Publicado: 30 May 2008 10:34
por marta-jose
con lo que me gusta el marisco,, es mi plato favorito,, uumm,,