** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 04 Jun 2008 12:27

eccmlg escribió:Gracias por la información, no me lo perderá.
Ayer es que vino mi hermana, que se c así y vive en Barcelona. Y c**o solo ven?a para un dia (se va hoy) pues, obviamente, la eleg? a ella...los programas de la tele los puedo grabar, pero hablar con ella por telefono viendo una fotito...pues no es lo mismo... :(
normal,lo 1ª es la familia,yo se lo que es estar lejos de la mia,y cuando los tengo aqui o yo voy a malaga,me olvido de la tele,del ordenador y de todo.y c**o tu bien dices,el programa lo puedes grabar,en cambio ver a tu hermana,y mas si solo fue por un dia (que se hace corto hasta una semana)no es lo mismo que hablar por telefono. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chica_01
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:11 Ago 2007 01:00

Mensaje por chica_01 » 04 Jun 2008 16:58

El primer día no lo pude ver, pero ayer si que lo vi y me gusted bastante, es muy entretenido. Me encantó el strudel de Paolo jeje. Y hoy haber que tal le va a César, xq tanto criticar.......... jajaj

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Jun 2008 21:07

...lo poquito de programa que he visto no me ha disgustado...César ha estado más simp?tico de lo habitual...el menú lo he pillado un poco por encima...creo que eran unas patatas guisadas, mousse de remolacha, setas, langostinos con granizado de sandía, foie y una copa de frutas y nata...por lo que comentan los concursantes ha sido un menú muy desigual...a mi casi todo me gustaba :rico: :rico: ...claro que tambiénme gustaban los menos de los otros dos concursantes :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 04 Jun 2008 21:27

Cuando estaban con los sombreros, pensaba c**o salga se monta y no pequeña que luego lo a dichoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La voz en off le a puesto en su sitio, cuando a dicho no se puede coleccionar nada mas raro (con los instrumentos) hay si, si tiene sombreros que por cierto cuestan un paston por lo visto

La cena, se a visto que se a esforzado, para quedar bien, con su chaqueta de chef
El foie no me gusta, y por lo visto a los invitados tampoco del todo, para mi a sido demasiada comida, con las patatas del principio, y las copitas
Y el postre, mucha mousse de remolacha, sorbete de sandia, y luego la nata de spray :duda: :duda:

Yo tambiénhe visto el trozo de mañana donde decia que no se puede hacer todo con maquina, ella tambiénhizo cosas, asi que no se de que hablar. Y si tiene la TH normal que la use, que vale un paston, para solo usarla c**o una batidora (yo no la tengo)

De momento gana Paolo
:beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 04 Jun 2008 21:59

sii,hoy el cesar estava muy simpatico,eso era para ganarse a los demas no creais.y anda que cuando he visto que cojian los cascos y se los ponian..... he pensado,ya veras que se tienen que ir todos sin cenar. :lol:
yo creo que lo que mas ha gustado a sido las setas.
y olle que tio,con el dineral que le han costados los dichosos cascos y luego le dolia lo que le ha costado las gambas.yo prefiero comer y alimentar bien a mi familia que comprarme cascos del año de catapun.
y es verdad mañana le toca a carmen y c**o usa la th ya esta protestando pues el ha utilizado la batidora para todo y nadie se ha quejado.pos mira le gana paolo.

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por keftan » 05 Jun 2008 07:31

A mí me ha sorprendido (gratamente) la cuidada presentaci?n de los platos de César.
Parece que entraban por la vista pero luego, de sabor, no eran tan buenos (según comentaban los concursantes...).

Tampoco me ha gustado el comentario de Marta sobre el hecho de que Carmen vaya a usar la TH (?¿pero si ella tambiénla us?!!). Yo creo que tendrían que calificar valorando el resultado (no la manera de elaborar los platos).

A ver qué nos cocina hoy Carmen...

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 05 Jun 2008 07:58

Pues no es porque no me guste nada César, pero conmigo se hubiese llevado un 0 patatero porque no me gusted nada mas q las patatas del principio.. Ni el salmorejo, ni la mousse d remolacha, ni las setas, ni el foei ni el mango del postre.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo le he visto demasiado forzado.. por caer simp?tico, porque estuviese todo bien.. me ha parecido un falso porque Paolo le pregunta si puede probarse un casco y le dice.. si claro, y luego en privado dice q se le revolvieron las tripas y q le hubiese cogido del cuello.. Pues si no quieres q se pongan tus cascos, le dices q no y punto.

Que m así? Ah si.. critic? a Paolo continuamente el dia d antes porque se tir? mucho tiempo en la cocina entre plato y plato, pero ayer él estuvo mucho tiempo tambiény dice q es q los platos lo requerían. Que pasa q cuando lo hacen los demas no t gusta, pero a ti hay q perdonartelo, no?? pues no.. NOMINADO :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi gusto le dieron demasiada nota..

A ver q hace hoy Carmen, porque la critican por usar la Thx.. y a mi me parece bien porque si ella cocina con ella, no sé por qué la critican.. ad+ q es c**o el q usa el horno o la batidora.. es un elemento d la cocina..

Yo d momento tiro por Paolo, a ver q hace Carmen ( segun el avance será comida "original " ) y Pablo..

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 05 Jun 2008 11:28

Koki, me alegra verte,....( si es que ya no aparezco por el messenger :nodigona: )

Yo estoy de acuerdo,.. que él mucho criticar,.. y luego mira,...lo que tardaba él en hacer la comida,...yo la verdad que para protocolos no sirvo,... yo con una cuchara ,tenedor y cuchillo tengo bastante jeje :nodigona:

Sobre el menú,...todo depende de lo que a uno le guste,... lo de la remolacha,....yo me esperaba otra cosa,.. en realidad,..era remolacha batida,.. yo creí que le iba a poner claras de huevo o algo así,...

Yo tambiéncreo que le dieron más puntos de lo esperado,..sólo espero que viendo el programa,... ( que supongo que serán grabados de hace tiempo ) se le caiga la cara de vergüenza por la escasa puntuaci?n que pone él a los demás,....se nota que quiere ganar,... :lol: :lol: pero ya le ha superado el italiano.

Ya tengo ganas de ver el de hoy,...besitos bego :wink: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 05 Jun 2008 11:37

Ey Bego, q si q estas desaparecida del msn!!! jajajajajaja

Pues nada, a ver q hace Carmen hoy.. a mi me ha caido muy bien esta mujer junto con el italiano.. a ver si le dan buena puntuaci?n. :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 05 Jun 2008 11:44

sip lo reconozco,.... :nodigona: ,..? pero volverá ! jeje.

Yo aunque no sea un gran programa,.. no sé me esperaba más cosas,... me tiene enganchada,.. yo sigo diciendo que son actores,..además,..tengo la impresi?n que el que protesta, lo he visto en algún lado,.. y no digamos el gracioso del grupo,jurar?a que lo he visto o se parece mucho a alguien de la tele :nodigona: .... ( que creo que a ese se le quema algo en la cena jeje ) :wink:

besitos bego

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados