** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 06 Jun 2008 14:40

¿en serio?,,,? y c**o sabemos que son ellos de verdad ? :nodigona: :nodigona: es que ya sabes c**o son estas cosas por internet :wink: :lol: , besitos bego data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 06 Jun 2008 15:25

Yo al principio no me lo acababa de creer pero dicen cosas c**o Pablo nos a dicho cosas de la cena de ayer en casa de Carmen

Paolo a puesto la receta del risotto (que la puede buscar en internet, si) pero le voy a dar un voto de confianza

Y el amigo de Cesar es que lo defiende a muerte, asi que no queda otra que seguro que lo conoce

Yo os animo a que echeis un ojo y vosotr@s mismos decidis


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 06 Jun 2008 15:32

Ya me pasó por el otro foro a ver si contesta jeje, besitos bego :wink: :beso:

saladete
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:14 Dic 2006 01:00

resultado

Mensaje por saladete » 06 Jun 2008 17:46

bueno, visto lo visto esta claro que salvo que pablo sea un exito en la cocina, la cosa se decanta por el italiano. Cosa que no apruebo porque c**o alguien ha dicho anteriormente sus platos fueron muy pesados para una cena. Una puntualizacion, la rubia ha sido claramente la representacion de la thermomix y aunque yo estoy deseando de hacerme con una, da la sensacion que el robotito no da pa mucho mas que cremas, gazpachos y salsas varias.

En fin, sigo votando por marta y sus buenas maneras tanto dentro c**o fuera de la cocina

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 06 Jun 2008 18:18

Pu?s la otra no lo hizo mal,...sobre todo , tengo ganas de probar ese salm?n jeje, .... besitos bego :wink: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 06 Jun 2008 20:20

...Bueno pues Pablo va a hacer una cocina casera y sencilla...haber con qué nos sorprende :up:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 06 Jun 2008 20:26

El menú es...un entrante de gulas con aguacate, foie, luego mero...con mahonesa y al horno, y de postre unas brochetas de frutas para tomar con una fondiu de chocolate blanco.


Bueno, ya es oficial....PAOLO GANADOR!!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 06 Jun 2008 21:53

Os pongo lo mismo que en el foro de la Thermomix

jajaja,.. lo que me he podido reir,..anda que jaja,...oye que tú c**o yo,.. los cubiertos justitos,.. pero míra que dírselos mojados para que fueran secandolos jaja,.. :D ...Bueno , lo de Paolo, ya se veía,...que iba a ser el ganador,..

Por cierto,.. los otros concursantes,..no sí yo ?eh!,...casi prefiero que volvieran los mismo jaja, besitos bego :wink: :beso:

pd, de paso añado , lo que dicen las compis en el otro foro, lo de la fondue, con tropezones, ha estado genial jaja, :lol:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1067
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Mensaje por andromedas-28 » 06 Jun 2008 23:47

Pues yo no me creo que sea ninguno de ellos los que andan por aqui pero bueno yo soy poco credula.


Chic@sssssssssssssssssssssss que para el lunes se tiran los trastos, visteis el pequeño avance? madre mia que mal rollo.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 06 Jun 2008 23:54

pues hoy tampoco lo he podido ver.el lunes me pongo la alarma del reloj para que no se me olvide.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados