** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:
** VeN a CeNaR cOnMiGo**

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 15:44

...Os hab?is enterado del nuevo programa reality de Antena 3...se estrena esta tarde a las 20:15 h...?lo vais a seguir?...yo veré al menos el de hoy por pura curiosidad...a ver que recetas hacen... :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por azul-luna » 02 Jun 2008 15:51

me han dicho que hacen entre otras cosas gazpacho de fresas. A ver que tal esta

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 16:12

azul-luna escribió:me han dicho que hacen entre otras cosas gazpacho de fresas. A ver que tal esta

...yo creo que tambiénharén alguna tarta de queso... :nodigona: al menos en el trailler de promoción un concursante comenta que a él no le gusta... :o :o con lo rica que esté...a mi me chifla :)

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 02 Jun 2008 16:35

Siiii yo tambiénhe visto el anuncio.

Donde sale la mujer haciendo la tarta de queso y luego el otro diciendo que no le gusta


Yo no podria hacer una cena para gente que no conozco, es muy dicifil, aunque siempre hay cosas con las que quedas bien y a todo el mundo le gusta, pero no se .....

Se miraran muchas cosas, no solo la comida, tambiénla conversaci?n, presentaci?n, ambiente

Creo que la primera persona que tenga que hacer la cena, para ella sera mas complicado porque los demas ya se habran visto por lo menos

No se, no se :duda: :duda: Hoy intentare verlo y a ver que pasa

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 16:39

...aquí tenéis información sobre el concurso y los concursantes http://www.formulatv.com/1,20080530,7732,1.html

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 16:46

YANGO escribió:Siiii yo tambiénhe visto el anuncio.

Donde sale la mujer haciendo la tarta de queso y luego el otro diciendo que no le gusta


Yo no podria hacer una cena para gente que no conozco, es muy dicifil, aunque siempre hay cosas con las que quedas bien y a todo el mundo le gusta, pero no se .....

Se miraran muchas cosas, no solo la comida, tambiénla conversaci?n, presentaci?n, ambiente

Creo que la primera persona que tenga que hacer la cena, para ella sera mas complicado porque los demas ya se habran visto por lo menos

No se, no se :duda: :duda: Hoy intentare verlo y a ver que pasa


...si por lo visto se trata de ser el 'perfecto anfitri?n'...con lo que se valoran más cosas...además de la cocina...yo tambiénestoy muy espectante con el primer programa... :nodigona: :nodigona: no sí..no me fio demasiado...después de "la cocina del infierno" y del otro programa que desafiaban a un cocinero profesional...no recuerdo el tútulo...bueno...que las recetas eran lo de menos vaya :(

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00

Mensaje por adivina » 02 Jun 2008 16:52

Este programa creo recordar que mi hermana Adamami me lo explico que lo hacian en Francia, habia gente que lo hacia muy bien y algunos un poco chapucillas. A ver que tal lo hacen aqui...

:wink: :wink: :wink:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 02 Jun 2008 17:06

Estaremos expectantes, por lo menos hoy a ver que platos salen y c**o lo hacen

Tal vez sean muy criticones, pero a ver que tal lo hacen cuando les toque a ellos

Mañana os cuento que me a parecido

:beso: :beso: :beso:
Última edición por YANGO el 02 Jun 2008 17:07, editado 1 vez en total.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 02 Jun 2008 17:06

Pues yo que vivo en Francia, este programa ya lo han dado aqui hasta hace dos semanas y se ha parado ya, yo lo he visto alguna vez y es bastante divertido, pues son 5 personas que se van turnando durante 5 dias de la semana para hacer la cena y teniendo c**o invitados a los otros cuatro.
Al que le gusta cocinar, os gustara, porque a veces les pasan cosas, o se les pega el pastel, o se les quema la carne, o el aperitivo no tiene originalidad, y los demas al final de la cena y afuera de la casa, anotan al anfitrion, dandole puntos del 1 al 10, sobre la presentacion de la mesa, el ambiente general, y la comida.... y c**o siempre hay alguno que quiere darse mas de cocinero.... los otros lo esperan a la vuelta y cuando le toca a el ..... se puede preparar... no le perdonan nada....
Me gustara saber que opinais del programa.... no esta mal c**o tema, pues empieza cuando el que recibe va a comprar los ingredientes de la cena.... uno de los ultimos, me acuerdo que le habia encargado al pescatero que le preparara unos filetes de dorada y cuando estaba a punto de cocinarla y ya no tenia tiempo de cambiar el menu, se encontro en el paquete un kilo de sardinas.... (el pescatero se equivoco de cliente y le dio las sardinas de otro) fue de risa, pero por poco le da algo !)

Bueno os deseo buen programa y que os guste.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 02 Jun 2008 17:21

pues intentaré cotillear,..algo va anunciado,.... besitos bego :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados