** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:23 Ago 2007 01:00
Ubicación:Montorn?s del Valles,Barcelona

Mensaje por susansu » 05 Jun 2008 11:52

Pues yo solo he visto el 2ª programa :cry: (pues la verdad es que no me acuerdo :nodigona: y mirar que tengo tele en la cocina!!)pero lo que vi del programa,ya el Cesar este me cayo un poco mal :evil: ,no dejaba de criticar :mal: cuando el resto,no es que disculparan a Paolo pero tampoco lo criticaban,solo daban cada uno su opinión :up: ... así que me alegro de que le ganara Paolo en puntos :wink: ,espero acordarme del programa de hoy...un besote pa toas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 05 Jun 2008 17:50

A ver esta noche... de que se quejar? jaja,... menudo anfitri?n,... pero claro,.. es que hizo un curso en el Inem jaja,.. yo tambiénpero no voy por ahí,..presumiendo jaja, besitos

pd, lo mío no era de cocina :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 05 Jun 2008 21:06

Bueno,..yo sin comentarios,... el César está haciendo muuuy bien su papel,... y ya sí porque me suena el Pablos,... ? claro ! ha presentado un programa de televisi?n,.... tiene que serél,... lo que no recuerdo el programa,.... ya decía que me sonaba.

Lo del aperitivo, la verdad, que yo de flores c**o que no jeje... pero ese salm?n , debe estar buenísimo, besitos bego :wink: :beso:

saladete
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:14 Dic 2006 01:00

tongo

Mensaje por saladete » 05 Jun 2008 21:28

joer esto debe estar mas que pactado. No entiendo que alguien quiera ganar 3000 euros y que plante alegremente puntuaciones de 9 puntos a otra persona para que ella se lleve el premio. Porque coincido tambien con que pablo me suena de algo. Lo he visto en la tele. A me ha gustado mucho en conjunto marta. Es muy correcta. Sus platos me gustaron y sigo sus recetas en internet y tambien me gustan

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jun 2008 21:39

cuando lo hacen?

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00

Mensaje por adivina » 05 Jun 2008 23:26

Lo veo cada dia y es un programa bastante distraido. Ves c**o cada persona tiene un estilo y gustos diferentes. A ver que pasa mañana.
Hoy ha estado bien, en general cada uno a su manera, yo es que soy muy agradecida cuando me invitan, todo me gusta...
: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:901
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Vizcaya

Mensaje por envy » 05 Jun 2008 23:42

Anda que Cesar no es quejica ni na , cualquiera invita a este a casa a cenar :lol: :lol: :lol: a ver mañana que es el último dia, quien ganara el Paolo ? Pablo ?? :nodigona: :nodigona:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 06 Jun 2008 00:11

hoy no lo he podido ver.me he puesto a hacer cosas y no me he dado cuenta.c**o ha ido hoy?

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 06 Jun 2008 10:56

Cómo dice mi marido, todos son actores,...y la cosa que ya digo, no solo Pablo me suena,.. es que el César,.. he debido de verlo en algún momento,.. porque tambiénme suena su cara,.... sinceramente no creo que él sea tan borde,.. y tan presuntuoso,...supongo que es su papel,... porque si yo fuera amiga suya,.. estaráa acojo..... a saber las críticas que hace a los suyos,.... y oye si no bebes alcohol,..d?lo, y pide un vaso de agua o un refresco,...ademas,...? él no ha bebido vino en ningún momento ?... :nodigona:

Esta noche no me lo pierdo.... que al otro se le quema la comida.... ya veo los comentarios del César jaja.

? Eso sí ! menudas casas tienen,..yo quiero una igual jeje , besitos bego :wink: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 06 Jun 2008 14:34

Yo ayer tampoco lo vi :( :( :(

Pero hoy no me lo pierdo

En el foro de TH a parecido Paolo (del concurso) un amigo de Cesar y Pablo

Si os quereis pasar, esta muy animado. Cada dia aparece uno diferente :beso: :beso:

recetas-postt243917.html

recetas-postt243846.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados