** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 03 Jun 2008 21:16

a mi me encanta el programa, ya es hora :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 03 Jun 2008 21:59

a mi lo que mas me gusto fue el rissotto.tenia buena pinta,para mi gusto me gusta mas meloso,y con un poco de queso ralladito (es que soy una ratoncilla,que se le va a hacer)mañana veremos que hace mi amigo el cesar.

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1067
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Mensaje por andromedas-28 » 03 Jun 2008 22:12

Mañana cocina Cesar jejeje ese no va ni a cenar del mosqueo con Paolo por ponerse sus cascos, ya veremos el listillo que cocina, tanto criticar a los demas.

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 03 Jun 2008 22:16

No lo he podido ver.
¿Qué puntuaci?n le han dado de media? A la de ayer un 7'25.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 03 Jun 2008 22:28

ha recibido una media de 7.50.
le han dado 9 puntos la mujer mayor, 8 puntos el chico moreno,otros 8 puntos la otra chica,y 5 puntos cesarin,es el unico que me acuerdo de su nombre, pues le tengo una tirria :lol:
no te lo pierdas mañana que cocina el cesar :lol: el GRAN CRITICO GASTRONOMICO y por o visto tiene una coleccion de cascos y sombreros del año catapun en casa y el pelirrojo se pone uno y sale diciendo que cuando se lo ha visto puesto se le han revuelto las tripas.jajajajajaja no me lo pierdo.

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 04 Jun 2008 08:44

Gracias por la información, no me lo perderá.
Ayer es que vino mi hermana, que se c así y vive en Barcelona. Y c**o solo ven?a para un dia (se va hoy) pues, obviamente, la eleg? a ella...los programas de la tele los puedo grabar, pero hablar con ella por telefono viendo una fotito...pues no es lo mismo... :(

crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por crisjos » 04 Jun 2008 10:29

Yo tambiénquiero un Top Chef a la española. Me encantaba este programa y a ver cuando echan la siguiente temporada. Por enganchar engancho hasta a mi marido.

Un saludo. :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 04 Jun 2008 10:46

:lol: no ? será el César un actor ? porque las dos caras las tiene,... no me gusta tampoco su actitud,.. siempre dí 5 ,.. tira pa abajo, sólo para que los demás no tengan más punto,... desde luego,... estoy deseando ver su cena jaja,....ayer pusieron algo que comentú de la cena de hoy...algo sobre que a uno no le gustaba la sandía,.. :wink:

No me lo pienso perder,... jaja, besitos bego :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 04 Jun 2008 11:03

Yo tb lo vi.

La cena de Paolo, para mi gusto era demasiado, el risotto me encanta, pero no podria comerlo por la noche y mas si despues le sigue otro plato y postre.

Pero el chico se veia muy majo, explicando las cosas, c**o las hacia, los vinos, a mi me gustan que me expliquen cosas para aprender mas

Y el Cesar :pelea: :pelea: que no le gustaba que le expliquen las cosas, que no quiere que lo ayuden, demasiado tiempo esperando, que no habia pan, ni agua
:lol: :lol: :lol: :lol:

TEngo ganas deverlo a él en su cocina, mientras los demas tocan los cascos y él :evil: :evil: haciendo la cena, es que no me lo pierdo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 04 Jun 2008 11:13

Ayer vi el segundo programa el primero me lo perdi me rei mucho con el moreno creo que es Cesar el de los cascos le van ha dar hoy de su propia medicina al muy criticon :mal: :mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados