Página 1 de 1

buenos dias!!

Publicado: 05 Jun 2008 07:17
por UXIA23
Os extraña verme a estas horas en el foro estando disfrutando de mis vacaiones.. :duda: :duda: :duda: , pero esque llevo sufriendo una noche de estas tontas en las que no hay forma de conciliar el sueño :( :(

Asique me dije: mira, vamos a tomar un cafe con la gente del foro y si luego me entra la modorra me echo a dormir y listo!

Ya vamos a Jueves.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , noooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿por qué pasa tan rapida la semana que no tenemos que trabajar?



ImagenImagen

Os dejo todo el desayuno pa vosotr@s que yo me sirvo con esto:
Imagen

Imagen

Publicado: 05 Jun 2008 07:21
por Mag
????????Buenos dias!!!!!!

Otra que está despierta por falta de sueño, c**o yo :lol: :lol: :lol:

Bueno venga ese cafetito y luego ya veremos si hay que dar una cabezacita :wink:

Buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Jun 2008 07:33
por hechizada
Me apunto , buenos días , yo tampoco he dormido demasiado , hay días que una no sabe desconectar de todo para poder descansar y nos pasamos la noche dando vueltas pero yo creo que con este desayuno estaremos mucho mejor y si luego hay que echarse la siesta, pues lo hacemos y listo.Feliz Jueves. :wink: :beso: :beso:

Publicado: 05 Jun 2008 07:47
por Taxa
Buenos dias chicas, pos yo tampoco he dormido mucho asi que me viene genial este desayuno que nos ha preparado uxia c**o siempre, jejejeje, yo con el cafecito me arreglo gracias, hoy no he tenido tampoco muy buena noche en el trabajo asi que m viene bien para reponer alguna fuerza y sobre todo para despertar que lo necesito y bastante... buen jueves a todas, ya se acerca el finde, q bien :plas: :plas: :plas:

Publicado: 05 Jun 2008 08:02
por onega
pero que madrugadoras andais todas... yo casi nunca entro a primera hora, hoy me he desvelado un poquito antes y... aqui me he puesto.
??que paseis un buen día!!
Ux?a , aprovecha las vacaciones...!!!!! 8) 8) 8)

Publicado: 05 Jun 2008 08:03
por elfa300
buenos dias uxiaaaaaa se echa de menos tus desayunosssssssssss que pases unas buenas vacaciones :beso: :beso: :beso: :beso: BUEN DIA A TODOSSSSSSSSSSSS

Publicado: 05 Jun 2008 08:17
por veryhappy
Buenos días UXIA! Así que vacacioneando eh, que buenina ella, nos da el desayuno en sus vacaciones y todo... :beso: :beso: :beso:

Aunque eso de que pase rápido la semana... A mi se me está haciendo eterna, tengo acumulaci?n de falta de sueño y este finde no voy a recuperar nada (aunque alguien me dijo alguna vez [por la boca vive el pez... ah no, eso no, eso lo o? en una canci?n] que el sueño no se recupera... no se no se...) el caso es que ya veréis la semana que viene, andaré c**o un alma en pena por el foro rob?ndoos los cafés del desayuno a todas!!! (Ya os podéis dar prisa en entrar antes de que llegue yo, que luego no hay más)

Y encima el tiempo sólo nos dió un día de tregua y ya está lloviendo otra vez. home, por favor, esto ya es inaguantable, tor día con el paraguas de aquí pa allí y con esta humedad asquerosa... En fin, es lo que hay y hay que aguantarse, no?

Ale si, venga, ya me callo, que c**o carrerilla y estoy hablando hasta el mes que viene... ?realmente alguien me lee?

Un :beso: a tod@s!!!

Publicado: 05 Jun 2008 10:37
por nufly
buenos dias chicas venga esos animos que mañana es viernes (modo leticia sabater) lo se soy lo peor :nodigona: pero hoy me he levantado con mucha energia.

very cielo claro que te leemos nos encanta.

que tengais todas un buen dia :beso: :beso:

Publicado: 05 Jun 2008 10:44
por eccmlg
Hola,

Yo tambiénme tomará un cafelito con vosotras, que tiene una pinta....

Uxia, conque de vacaciones...con razón el martes no sabías ni el mes en el que estabas...

Venga, a disfrutar el tiempo que te queda...

:beso: gracias por ese caf