Página 1 de 2

Tarta feciliiiiiiiisima de fresa.

Publicado: 06 Jun 2008 15:13
por UXIA23
De tan sencilla que es puede parecer algo cutre! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero en um momento de apuro...:
Imagen

* Un sobre de gelatina Royal (10g)
* 500ml de batido de fresa sin azucar (mercadona)
* mas de medio paquete de galletas sin azucar (mercadona)
* 50 g de mantequilla...... ?tambien mercadona!jaja

Publicado: 06 Jun 2008 15:59
por quebueno
ostras si q es facil y se ve rica.. :plas:
pero q sigue..... diiii :lol: :lol: :lol:

Publicado: 06 Jun 2008 16:03
por tamyff
uxia chochete,no dejes la receta a medias,no seas malaaaa :cry:

Publicado: 06 Jun 2008 16:19
por andromedas-28
Seguro que está super buena y no es cutre es facilita y a veces lo facil es lo que más se agradece y triunfa.
:beso:

Publicado: 06 Jun 2008 16:47
por DMORA2
L verdad que esta buenisima y muy facilisssssssimmmma aaaaaa haber si me animo y la hago para probar . :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Publicado: 06 Jun 2008 17:40
por Vole
?ESO NO SE HACE! :evil: :x :pelea: Pon la receta entera ?Porfi!¿si? :coqueta: :beso:

Publicado: 06 Jun 2008 19:06
por elfa300
mmmmmmm que rica me comia ahora un buen trozo te quedo algo uxia? :beso: :beso:

Publicado: 06 Jun 2008 19:09
por rovellonpuntocom
muy buena!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 06 Jun 2008 19:10
por tamyff
uxia va venga te hecho una manilla con la receta que si no aqui las niñas (yo incluida)se van a enfadar. :lol: :lol:

INGREDIENTES:



Un sobre de gelatina Royal (10g)
500ml de batido de fresa sin azucar (mercadona)
mas de medio paquete de galletas sin azucar (mercadona)
50 g de mantequilla...... ?tambien mercadona!jaja
Antes de nada deciros que las botellas de yogurt bebible del mercadona (fresa y platano sin azucar) viene en vasados con 750 ml, c**o a mi solo me hicieron falta 500ml, los otros me los bebi cuando me dispuse a hacer la mi rcio y ligero postre.

Aparte un vasito con batido y alli heche la geltaina, revolvo bien y reserve.
El resto del batido lo puse al fuego, lo calente bien y lo verrti sobre el de la gelatina. Removi bien lo deje reposar.

Las galletas las parti y las meti en mi batidora nueva , oye que maravilla eso de no tener que machacarlas con el rodillo!!
Las mezcla con unos 50 gr de mantequilla derretida en el microo. Esta pasta que nos va a quedar la vamos poniedo de base sobre un molde desmontable.
Puedes hacerlo con una cuchara o c**o yo: con los dedos. Sin duda es mas comodo, pero mas pringoso, aunque eso de estar en la cocicna en plan fino, no es lo mio..jajaja

Cuando este bien prensadita la metemos en el congelador. Pasados 10 minutos vertemos la mecla de batido ya templada sobre ella y la llevamos al frigo un par de horas.




ESTA COPIADA DEL BLOG (POR CIERTO,MARAVILLOSO) DE NUESTRA AMIGA UXIA.

Publicado: 06 Jun 2008 19:10
por rovellonpuntocom
muy buena!!
:beso: :beso: :beso: :beso: