Yogures naturales en microondas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 20 Jun 2008 15:37

Jorge,Te han quedado de esc?ndalo... quedan supercremositos... ummmm... :plas:
En cuanto a la leche, yo los he hecho con leche entera ( la líquida ) y la de polvo la he hecho con desnatada de Nestle (y quedan muy bien) y ahora tengo La Lechera (que es entera) y tambiénquedan muy bien.
Yo pienso... deduzco , más bien.... que la leche líquida es la que tiene que ser entera.
?¿no te desanimes e intúntalo otra vez, Maripirosan.!!! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:25 Abr 2007 01:00

Mensaje por maripirosan » 20 Jun 2008 17:13

onega escribió:Jorge,Te han quedado de esc?ndalo... quedan supercremositos... ummmm... :plas:
En cuanto a la leche, yo los he hecho con leche entera ( la líquida ) y la de polvo la he hecho con desnatada de Nestle (y quedan muy bien) y ahora tengo La Lechera (que es entera) y tambiénquedan muy bien.
Yo pienso... deduzco , más bien.... que la leche líquida es la que tiene que ser entera.
?¿no te desanimes e intúntalo otra vez, Maripirosan.!!! :)

Ayer por si acaso ya compré la leche entera!!! el Domingo os cuento (porque lo voy a hacer mañana)
Gracias Onega.

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:11 Jun 2008 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por JORGEMARBELLA » 21 Jun 2008 01:32

maripirosan que tengas suerte y te salgan tan buenos c**o me salieron ami :D :D :D :beso: :beso: :beso:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:11 Jun 2008 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por JORGEMARBELLA » 21 Jun 2008 01:36

onega
si supongo que tb puede ser pero creo que sobretodo tiene que ser por la cantidad de materia grasa, segun me comentú la pastelera del restaurante donde trabajo me ha dicho que prueve a ponerle un poco de nata para ver si cuajan mas c**o use yogur griego y me gusta esa textura ella dice que el griego lleva mas cantidad de nata que uno normal , asi que la proxima le quito 100ml de leche y lo sustituyo por nata( eso si tendre que mirar que la nata no traiga muchos estavilizantes y cosillas de esas para que no me arruine el yogur)

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 21 Jun 2008 11:18

que bien te han quedado onega, c**o no tengo yogurtera lo probaré algún dia que use el horno

gracias :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por paula1 » 21 Jun 2008 12:08

hola, yo tambiénlos hice con yogur griego y la leche era semidesnatada y quedaron buenísimos. Si quereis verlos tendreis que acceder a mi blog si no os importa porque estoy en el ordenador de mi marido y no tengo aqui mis fotos.

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 21 Jun 2008 17:01

paula1 escribió:hola, yo tambiénlos hice con yogur griego y la leche era semidesnatada y quedaron buenísimos. Si quereis verlos tendreis que acceder a mi blog si no os importa porque estoy en el ordenador de mi marido y no tengo aqui mis fotos.
Paula, ya los he visto en tu blog y tienen una pinta estupenda, he intentado dejarte un comentario en el blog pero no lo consigo, de todas formas, te lo digo aquí. Enhorabuena y me ha gustado mucho tu blog. :up: :up:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por paula1 » 21 Jun 2008 18:56

onega escribió:
paula1 escribió:hola, yo tambiénlos hice con yogur griego y la leche era semidesnatada y quedaron buenísimos. Si quereis verlos tendreis que acceder a mi blog si no os importa porque estoy en el ordenador de mi marido y no tengo aqui mis fotos.
Paula, ya los he visto en tu blog y tienen una pinta estupenda, he intentado dejarte un comentario en el blog pero no lo consigo, de todas formas, te lo digo aquí. Enhorabuena y me ha gustado mucho tu blog. :up: :up:
Muchas gracias guapa! si me salieron bien fue gracias a ti y a tu receta, cuando me di cuenta ya sólo me quedaba uno, los niños los habian devorado :lol: estaban deliciosos. Me alegro que te guste mi blog, no sé por qué no puedes dejar el comentario, acabo de mirar las opciones y está todo bien

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:25 Abr 2007 01:00

Mensaje por maripirosan » 22 Jun 2008 11:12

Que si !!!!!!! que me han salido.
Han cuajado, ahora los tengo en el frigo para tomar después de comer.

Está claro, el secretola leche entera, tengo pendientes hacerlos c**o Paula1 con el yogurt griego y la leche semi.

Muchas gracias por los animos y por la receta Onega.

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:14 Jun 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 23 Oct 2008 14:01

? Cuantos tarritos de los de cristal del que has utilizado onega has llenado? Es para tener un calculo para la familia y ? Cómo los tapas para meterlos en el frigorifico? ? Cuantos dias os duran??

Muchas preguntas :dientes:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados