busco receta mollete antequerano:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o
busco receta mollete antequerano

Mensaje por JORGEMARBELLA » 16 Jun 2008 02:23

hola a tod@s
estoy buscando la receta del mollete antequerano , es un bollo tipico del pueblo de antequera en malaga, que esta buenisimo para desayunar
aqui pongo una foto que saque de internet Imagen

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 16 Jun 2008 02:35

pincha aqui,no se si realmente es la receta original,pues dice que tiene sus modificaciones,pero tienen muy buena pinta.
recetas-postt71899.html

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 16 Jun 2008 02:50

gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es justamente lo que estaba buscando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 16 Jun 2008 03:35

Mira en esta página la receta de Faraona, y viene tambiénel enlace al blog de Auro con otra receta de molletes. Todo es probar....
postlite189082-molletes.html
:wink:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 16 Jun 2008 11:53

JORGEMARBELLA escribió:gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es justamente lo que estaba buscando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pa eso estamos chiquillo,ademas cuando los hagas ya nos diras c**o te han quedado,por cierto en julio estoy por malaga dando la braza asi que ya sabes a mi me encantan los bollitos calentitos con manteca colora :lol: :lol: esto es una autoinvitacion que quede claro. :lol: :lol:

Responder