no lo entiendo:
-
gaditana26
- Ayudanta/e de cocina

chicas no lo entiendo anoche c**o os dije hice la tarta de queso con mascarpone y philadelphia esa que es muy conocida en el foro y que esta riquisima pero c**o os dije tuve que cambiar de molde y ponerlo en uno que no era desmontable y le unte mantequilla y harina pero se m h a pegado al molde y no la puedo sakar y creo que esta cuajada al me nos eso parece.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
gaditana26
- Ayudanta/e de cocina

nose si m he explicado bien josefina pero esque mi molde no tiene aro por eso mismo escribo porque lo puse en uno con aro pero se me caia la masa por los lados de la base y entonces tuve que cambiarlo y c**o no tenia otro molde lo puse en uno que no es desmontable de aluminiok, se una pena porque la tarta se ve que tiene que estar buenisima le e echao mermelada y todo por encima pero no la puedo sakar del molde 
-
madoka
- Ayudanta/e de cocina

Re: no lo entiendo
Hola GADITANA , c**o dices que el molde no ?s desmontable , intenta ablandarla metiendo el molde en un recipiente con agua templada ,a ver si asi te resulta más facil desmontarla ,me gusta mucho la tarta de queso te digo algunos truquitos para que la próxima vez no se pegue , engrasas el molde y le pones encima papel del que se utiliza para el horno a la medida del molde y vuelves a engrasar el papel , asi al menos a mi , se desmolda facilmente , luego cuando está la tarta cocinada le quitas el papel y lista .gaditana26 escribió:chicas no lo entiendo anoche c**o os dije hice la tarta de queso con mascarpone y philadelphia esa que es muy conocida en el foro y que esta riquisima pero c**o os dije tuve que cambiar de molde y ponerlo en uno que no era desmontable y le unte mantequilla y harina pero se m h a pegado al molde y no la puedo sakar y creo que esta cuajada al me nos eso parece.
-
gaditana26
- Ayudanta/e de cocina

-
pastelero
- Jefa de cocina

simplemente conque la vuelvas a meter en el horno a baja temperatura un rato la mantequilla solidificada volvera a fundirse y despegara de las paredes y el fondo y saldra solagaditana26 escribió:muchas gracias madoka si es que pense que asi se desmoldarias porque con los bizcochos si puedo desmoldarlos pero con la tarta de queso no, muchas gracias guapa y a todas por supuesto
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina