NECESITO RECETAS DE MUCHOS HUEVOS..............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sinekia
Novata/o
NECESITO RECETAS DE MUCHOS HUEVOS..............

Mensaje por sinekia » 22 Jun 2008 13:15

Hola!
Necesito un favor:
me han regalado muchos huevos(15), y ya los tengo una semana en la nevera, y no sé que hacer con ellos,aparte de hacer tortilla y alguna coca de la llanda.......
es que tengo muy poca inventiva,yo :( .......................
Si me podeis decir recetas de comida, o de postres, o de lo que sea, en los que los pueda utilizar, pues estará muy agradecida.
Mil besos.
Sinekia. :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 22 Jun 2008 13:18

Pues los huevos rellenos estan de muerte y ahora en veranito apetecen mucho (al menos a mi :lol: )

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Jun 2008 14:21

Flan, natillas, crema catalana, puding. tocino de cielo, merengues, bizcochos que puedas congelar...Si no se te ocurre nada, puedes congelarlos, claras y yemas por separado, en paquetes que vayas a consumir. P.e.: paquetes de dos claras o dos yemas juntas, o cuatro piezas, según cuantos seais en casa.

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 22 Jun 2008 14:23

?se pueden congelar??? no lo sabia! pero y dónde los metes? ¿cómo haces los paquetes? en bolsas de plástico por ejemplo?

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 23 Jun 2008 00:23

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Jun 2008 02:11

15 para mí no son muchos huevos. yo vivo sola y tengo normalmente entre las tres y cuatro docenas en el frigo siempre, pero bueno, todo el mundo no tiene por qué opiar c**o yo

Yo los gasto, aparte de los dos platos que te pongo a continuación, en postres c**o el flan que te pongo, tartas, bizcochos, magdalenas y otros dulces pero tambiéncomo huevos fritos, tortillas, tartas saladas c**o quiche, en rebozados, empanados, e aprovechamietos de restos de cocido o verduras ..etc..

Huevos rellenos con ajonesa y Bandera Nacional
(frios)
Imagen

Huevos de Maruja (rellenos con salsa de tomate)
(frios o calientes)
Imagen
http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... e-.html&10

Flan de huevo cl?sico y sabor a café (paso a paso)
Imagen
postlite166698-flan.html

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 23 Jun 2008 08:59

Si te interesa te paso una crema pastelera que se hace en el microondas en 5 minutos y esta deliciosa, yo diria deliciosisima, para mi es muy muy buena, de las mejores que he comido.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Jun 2008 09:28

paula1 escribió:?se pueden congelar??? no lo sabia! pero y dónde los metes? ¿cómo haces los paquetes? en bolsas de plástico por ejemplo?
Si se pueden congelar. En bolsas de plástico solas no lo he hecho nunca. Yo pongo la bolsa en un tuper, le echo las claras o las yemas un poco batidas, cierro y al congelador. Luego saco la bolsa del tuper y se queda con la forma, o se me queda pegado al tuper con el frío y lo dejo para no romperla. Descongelarlo, lo cl?sico, un rato más largo en la nevera o un ratito fuera. Estupendas para tortillas, flanes, etc. Y duran varios meses, dicen que un año, pero yo no los he guardado nunca tanto tiempo.

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 23 Jun 2008 10:34

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 23 Jun 2008 11:19

Vole escribió:
paula1 escribió:?se pueden congelar??? no lo sabia! pero y dónde los metes? ¿cómo haces los paquetes? en bolsas de plástico por ejemplo?
Si se pueden congelar. En bolsas de plástico solas no lo he hecho nunca. Yo pongo la bolsa en un tuper, le echo las claras o las yemas un poco batidas, cierro y al congelador. Luego saco la bolsa del tuper y se queda con la forma, o se me queda pegado al tuper con el frío y lo dejo para no romperla. Descongelarlo, lo cl?sico, un rato más largo en la nevera o un ratito fuera. Estupendas para tortillas, flanes, etc. Y duran varios meses, dicen que un año, pero yo no los he guardado nunca tanto tiempo.
Estupenda información, muchas gracias!!! :beso:

Responder