una ayudita por favor....:
-
pumukybb
- Novata/o
Hola me podeis echar un cable, he echo un pedido en la pagina de club cocina, y resulta que el numero de seguimiento me da erroneo, les he llamado y me dicen que el paquete le han mandando que el numero es ese, llamo a Seur y resulta que dando el nombre tampoco les aparece el paquete, espere un dia mas a ver que ocurria y pasa lo mismo al dia siguiente, nadie sabe del paquete..... os ha ocurrido a alguien esto mismo con esta pagina.... porque ya no se que pensar......ni que hacer..... un saludo 
-
tamyff
- Cocinera/o

-
YANGO
- Cocinera/o

-
ranmita
- Cocinera/o

-
pumukybb
- Novata/o
Si les consta, de hecho les he vuelto a llamar y me dicen que ahora se le olvido al repartidor en la furgoneta con otros paquetes del almacen ....que el numero de cuenta de seguimiento sigue siendo el mismo.... y pongo el numero en lo de seguimiento de paquete y me da error, y que se pondrian en contacto con seur haber que pasaba y me llamaban en 15 minutos.... todavia estoy esperando a que me llamen....y ya hace de esto hora y media, vale si les doy un margen de confianza....pero que me digan la verdad que se les olvido o que no tienen lo que he pedido..... o algo,ellos ya han cobrado y yo ni paquete ni dinero..... lo bueno que pague con paypal que si pasara algo te devuelven el dinero pero hombre no quisiera salir a mal, y aparte es que la pagina tiene muchas cosas buenas y espero que no sea un fraude.... que un poco escarmentada estoy de eso ya que me paso una vez.... 
-
aanazaa
- Ayudanta/e de cocina

Trabajo en una empresa de venta al por mayor y si quieres que te diga la verdad e tenido con seur la tira de incidentes. El mas bonito fue un bulto de 3 metros que lo extraviaron
Sobre el tema de el num. nunca e conseguido saber dnd esta el bulto siempre me a dado error y e tenido que llamar y montarsela. A parte los que cojen el telef. pasan de ti c**o .......
Un consejo para la proxima: Hulle de seur e intenta que te lo envie DHL.
Sobre el tema de el num. nunca e conseguido saber dnd esta el bulto siempre me a dado error y e tenido que llamar y montarsela. A parte los que cojen el telef. pasan de ti c**o .......
Un consejo para la proxima: Hulle de seur e intenta que te lo envie DHL.
-
pumukybb
- Novata/o
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
pumukybb
- Novata/o