Tarta de queso alemana con melocot?n (paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por neisha » 03 Jul 2008 17:46

Josefina la tarta tiene una pinta estupenda y el paso a paso es una maravilla para las novatas c**o yo.
Pero tengo una duda: cuando dices "aceite neutro", a que tipo de aceite te refieres. ¿No puede ser de oliva? La verdad es que yo uso este aceite para todo. Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 03 Jul 2008 18:03


que rica, esta la voy a hacer hoy mismo, tengo el queso en la nevera, lo compre en el lidl, tambiéncompré el paquete de puding alli.

Josefina, estuve el otro día en el fast comprando el estabilizador de nata y tenían tambien nata agria, yo compré creme fraiser (no se c**o se escribe??)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 03 Jul 2008 18:48

JOSEFINA ME ENCANTAN TODAS TUS RECETAS :D :D :D :D :D
Y ESTA TARTA ES PARA SACARSE EL SOMBRERO :plas: :plas: :plas: :plas:
UNA PREGUNTA EL SOBRE DEL PUDING QUE ES FLANIN ????????????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Jul 2008 18:50

Bocata_jam escribió: que rica, esta la voy a hacer hoy mismo, tengo el queso en la nevera, lo compre en el lidl, tambiéncompré el paquete de puding alli.

Josefina, estuve el otro día en el fast comprando el estabilizador de nata y tenían tambien nata agria, yo compré creme fraiser (no se c**o se escribe??)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?De verdad tienen nata ?cida (Sauersahne) ? porque quiero ir un dia de estos a Madrid, pues ya no tengo ni pasta filo, ni kadaifi, ni yogurt griego (el de Fage Total) ni frutos rojos y algunas otras cosillas que compro de vez en cuado en Madrid y sabiendo esto me daré una vueltecita por Fass.

¿Que cr?me fra?che compraste la de Dr. Oetker o de otra marca? ?tienen tambien con hierbas y lightú

Bueno será mejor que me deje sorprender a ver que cosas encuentro que o tega en casa.

Tengo ahora mismo otra tarta de queso en el horno, con adormidera y por culpa de hacer fotos para el paso a paso, pues las pilas estaban en las últimas y debía de frotarlas cada vez que quería hacer una foto, se me olvidaron las pasas que las tenía en remojo. Las he agregado a los diez minutos de tenerla en el horno, veremos si no la he fastidiado . Las pilas las tengo ahora cargado.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Jul 2008 18:53

roski escribió:JOSEFINA ME ENCANTAN TODAS TUS RECETAS :D :D :D :D :D
Y ESTA TARTA ES PARA SACARSE EL SOMBRERO :plas: :plas: :plas: :plas:
UNA PREGUNTA EL SOBRE DEL PUDING QUE ES FLANIN ????????????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me acuerdo muy bien de c**o es el flanin, pero por lo que recuerdo no, el pudin es mas líquido y suave que el flanin, el pudin se parece mas a las natillas (c**o las nantillas de danone) .

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Jul 2008 19:40

Pues a pesar de todo no ha quedado mal la tarta que tenía en el horno, gracias a las pilas del mado de la tele os pongo el corte



Imagen

mañana o pasado os pongo el paso a paso, que ahora estoy muy liada.

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 03 Jul 2008 20:26

JosefinaGonzález escribió:
Bocata_jam escribió: que rica, esta la voy a hacer hoy mismo, tengo el queso en la nevera, lo compre en el lidl, tambiéncompré el paquete de puding alli.

Josefina, estuve el otro día en el fast comprando el estabilizador de nata y tenían tambien nata agria, yo compré creme fraiser (no se c**o se escribe??)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?De verdad tienen nata ?cida (Sauersahne) ? porque quiero ir un dia de estos a Madrid, pues ya no tengo ni pasta filo, ni kadaifi, ni yogurt griego (el de Fage Total) ni frutos rojos y algunas otras cosillas que compro de vez en cuado en Madrid y sabiendo esto me daré una vueltecita por Fass.

¿Que cr?me fra?che compraste la de Dr. Oetker o de otra marca? ?tienen tambien con hierbas y lightú

Bueno será mejor que me deje sorprender a ver que cosas encuentro que o tega en casa.

Tengo ahora mismo otra tarta de queso en el horno, con adormidera y por culpa de hacer fotos para el paso a paso, pues las pilas estaban en las últimas y debía de frotarlas cada vez que quería hacer una foto, se me olvidaron las pasas que las tenía en remojo. Las he agregado a los diez minutos de tenerla en el horno, veremos si no la he fastidiado . Las pilas las tengo ahora cargado.
la que he comprado es de marca president, la nara agria estaba al lado pero no me fije más.

La tata que has sacado del horno tambiéntiene una pinta de muerte, te voy a copiar toooooooodo :) :D :) :D :)

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 04 Jul 2008 08:44

muy bueno ese paso a paso, :up: :up: :up: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 04 Jul 2008 09:32

neisha escribió:Josefina la tarta tiene una pinta estupenda y el paso a paso es una maravilla para las novatas c**o yo.
Pero tengo una duda: cuando dices "aceite neutro", a que tipo de aceite te refieres. ¿No puede ser de oliva? La verdad es que yo uso este aceite para todo. Muchas gracias.
Con aceite neutro me refiero al de girasol o al de maiz, pero esta vez o tenía de ninguno de los dos (solo lo compro para los dulces) y he puesto acite de oliva refinado, el que uso para la mayonesa y a pesar de que teníamiedo no se aprecia el sabor.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2436
Registrado:21 Mar 2004 01:00
Ubicación:Lima - Per?
Contactar:

Mensaje por Oscar » 04 Jul 2008 11:55

:plas: :plas: :plas: Que excelente reportaje de tu torta de queso haz hecho Josefina, con el no creo que quede alguien que no la pueda preparar. Felicitaciones.

:beso: :beso: Oscar :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados