carrot cake:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:31 May 2007 01:00
carrot cake

Mensaje por Lalalu » 06 Jul 2008 13:52

Esta es mi tarta preferida y mi contribucion a los ?Bocados de pelicula?. En ¿Cuando un hombre ama a una mujer?, Andy Garcia se ofrece a hacerle una tarta a Meg Ryan. La primera opcion es pastel de chocolate, pero desafortunadamente ella es alergica. Entonces el menciona la tarta de zanahoria, y ella le dice que es su preferida. Tarta de zanahoria con cubierta de crema de queso. Hay veces en que la mayoria de los problemas de mi dia se resuleven con un buen pedazo de esta tarta. Quien no la haya probado deberia correr a hacerla. Haced caso a Meg Ryan.

Ingredientes:

2 tazas de azucar (Yo pongo una , a mi personalmente no me gusta tan dulce, pero todo es cuestion de probar la masa.)

1 taza de aceite de girasol

4 huevos.

1 taza de zanahoria rallada

2 tazas de harina

1 cucharada de bicarbonato de soda

1 cucharada de levadura royal

1 cucharada de canela

Media cucharada de sal.

Para la cubierta de queso

1 tarrina de queso de untar

50 gramos de mantequilla

Media taza de azucar glas

Media taza de nueces de pacana. (Lo que me recuerda a otra pelicula. Cuando Harry encontro a Sally, cuando los dos se ponen con voces ridiculas a decir ?Pastel de pacana?).

c**o se hace:

Se mezclan en la batidora el azucar, aceite y huevos hasta formar una crema. Mezclamos los ingredientes secos y se los anadimos tamizandolos a la crema, envolviendo hasta que se mezcle todo.Anadimos tambien la zanahoria rallada y la integramos a la crema. Ponemos la mezcla en una bandeja de horno engrasada y la horneamos 50-60 minutos a 180 con calor por arriba y por abajo. Comprobamos si esta lista con el viejo truco de pinchar con un cuchillo.

La cubierta:

Mezclamos el queso y la mantequilla y vamos anadiendo azucar glas hasta que este la crema bien espesa. Picamos las nueces bien picaditas y se lo anadimos. Cuando el bizcocho este listo y frio, lo cubrimos con la crema.

Espero que os guste!

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 06 Jul 2008 13:56

tiene una pinta muy ricaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 06 Jul 2008 20:51

la tengo que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por dio que me gustan este tipo de recetas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados