Página 1 de 2

Tarta de zanahoria.

Publicado: 23 Mar 2004 19:48
por kiwi
Esta tarta está riquísima, chic@s!!
me recuerda mucho a mi infancia porque mi madre la hacía mucho en aquella época.
Está de vicio y es muy facilita, así que ANIMAROS, OK?? :wink: :wink:

Tarta de zanahorias:

Ingredientes:

1 kg. de zanahorias
c**o rallado
1 yema de huevo
Galletas María
Ralladura de 1 naranja
1 copa de brandy
Azúcar

Se cuecen las zanahorias, previamante peladas, cortadas en rodajitas, con la ralladura de naranja, en un cazo con poca agua. Una vez tiernas, las dejamos enfriar. Las pasamos por la batidora junto con la yema de huevo, el c**o, una copita de brandy y azúcar a gusto.
En una fuende de servir vamos alternando una capa de galletas remojadas en leche, una capa de la pasta de zanahorias, otra de galletas, otra de zanahorias... y así hasta acabar con la pasta de zanahorias. Antes de echar la última capa, presionamos bien con una cuchara para que quede apretadita.
Optativo: adornar con ralladura de naranja, nata montada, fideos de chocolate... a gusto del consumidor. :wink:

Publicado: 23 Mar 2004 19:53
por pinchita
qué buena debe de estar, copiada y para el fin de semana :wink:

Publicado: 23 Mar 2004 19:56
por kiwi
ya me contarés... pinchita... está de vicio!! tiene un sabor muy especial, al sabor de la zanahoria le dí un toque genial la ralladura de naranja y el c**o... ya me dirés, ya... :wink: :wink:

Publicado: 23 Mar 2004 20:10
por maripepa
Gracias KIWI,yo tambie la comia de pequeña,que la hacia una amiga y me gustaba pero nunca consegui la receta y creo que era c**o la tuya ,asiesque ahora tendre oportunidad de hacerla ,y? te contar

Publicado: 23 Mar 2004 20:17
por kiwi
ya me contarés, maripepa... espero que te guste :wink: :wink:

Publicado: 23 Mar 2004 20:24
por Anonymous
Vaya 8O ... qué original ... queda apuntada Kiwi.
Muchas gracias!
Me la recomiendas para hacer cuando tenga visita o tiene un sabor un poco especial?????

Publicado: 23 Mar 2004 20:30
por kiwi
Tiene un sabor especial, Guru, es un sabor bastante peculiar pero a la gente le suela gustar, por lo menos en mi familia y entorno siempre ha sido un ?xito rotundo!!
lo mejor es que la pruebes primero y luego decidas :wink:

Publicado: 23 Mar 2004 20:33
por Anonymous
Har? el sacrificio de probarla, solo porque me has llamado "chica" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Muy buena Kiwisita! :wink:

Publicado: 23 Mar 2004 20:35
por kiwi
Muy bien, Susu, pru?bala niña!! :lol: :lol:

Publicado: 23 Mar 2004 20:40
por Anonymous
kiwi escribió:Muy bien, Susu, pru?bala niña!! :lol: :lol:
¿No te burles de mis canaaaaaaaaaaaas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: