PAN ALEM?N, c?mo lo haceis???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
PAN ALEM?N, c?mo lo haceis???

Mensaje por vaneeesa » 15 Jul 2008 11:50

Hola a tod@s!!!!! mirad que pan más chi he encontrado en el recetario...

Imagen

lo quiero hacer... y resulta que... me asaltan algunas dudas, en las cantidades pone "cls." y no creo que sean centilitros por que no creo que ese pan lleve
150 cls. de leche desnatada. = 1500 ml. = 1,5 litro

no creo que leve 1,5 litro de leche???? creo que serán 150 ml., pero me gustaría confirmarlo...

Oyeeeee y algui?n ha hecho el pan de manera tradicional o con thermomix?????? es que yo no tengo breadman

ahhh la receta está aquí... http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... NO-.html&2

besotes!!!
Vanesa Sierra
MIs deseos más dulces
Última edición por vaneeesa el 16 Jul 2008 10:21, editado 1 vez en total.

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyla » 15 Jul 2008 11:57

Pues no se... pero 150 cls, si que son centilitros o por lo menos eso creo yo.. bueno a ver si te contesta alguna ''experta'', jajaj, pero quiza si lleve 1,5 l d leche, no se...

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Jul 2008 12:11

Yo pienso que se ha equivocado y son mililitros e incluso mirando que llevar?a entonces 200 ml de cerveza, mas el aceite, me parece demasiado líquido para 500 g. de harina (aunque es integral, por lo menos para hacer a mano ) , por lo que puede ser otro tipo de medida, de todas formas enviale un privado a menorca33 y así saldrás de duda.

Yo aunque tengo míquina para hacer pan, siempre los hago a mano. La tengo incluso no solo sin estrenar, sino que la caja está cerrada todavía, ni la he abierto.

Responder