Pastel de cerezas con Streusel (paso a paso) y recta para..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 20 Jul 2008 08:49

:o :o :o :o :o

Josefina, madre mia que pinta tien esto :D :D :D :D

Hace mucho que c**o no me paso por este foro :nodigona: me pierdo estas cosas tan ricas :wink:

Eres un "as" con los postres :up: y con lo que cuesta poner el paso a paso..es de agradecer :wink:
Estoy empezando a aficionarme a la reposteria :dientes: ( es un peligro...)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El otro dia hice una "pasta flora" no sé si se llama asi.... :duda: mir? por internet cosas y tus apuntes (que tengo guardados ) sobre las masas quebradas....Es la primera que hacia y me encantó su sabor y no reblandece nada... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Jul 2008 13:30

Missis escribió::o :o :o :o :o

Josefina, madre mia que pinta tien esto :D :D :D :D

Hace mucho que c**o no me paso por este foro :nodigona: me pierdo estas cosas tan ricas :wink:

Eres un "as" con los postres :up: y con lo que cuesta poner el paso a paso..es de agradecer :wink:
Estoy empezando a aficionarme a la reposteria :dientes: ( es un peligro...)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El otro dia hice una "pasta flora" no sé si se llama asi.... :duda: mir? por internet cosas y tus apuntes (que tengo guardados ) sobre las masas quebradas....Es la primera que hacia y me encantó su sabor y no reblandece nada...


Pues si hace mucho que no has entrado seguro que te hayas perdido estas:

TARTA DE QUESO ALEMANA CON MELOCOT?N (paso a paso)
K?sekuchen mit Pfirsich
recetas-postx250301-0-0.html

TARTA DE SEMILLAS DE ADORMIDERA Y QUARK (paso a paso)
(tarta de bandeja para cortar en pasteles)
postlite250516-ingredientes.html



?Sabes que yo en mi vida he comprardo una masa quebrada? siempre las he hecho, tanto si eran para cosas saladas (tartas y galletas saladas, quiches) c**o para dulces (galletas, tartas).

En Alemania hay muchas tartas que debajo del bizcocho llevan una capa de masa quebrada que se pega al bizcocho con mermelada (en el foro creo que tengo dos con ella, la de la Selva Negra y la de trufa con plátano y frambuesas).

Por cierto, si puedes en tu viaje compra licor de huevo (Eierlik?r o advocaat) y ron austrico (Stroh rum) . Este último no sé si el de 80 % de alcohol ya está permitido en Alemania, pero puede que encuentres de 60 ? de 45 %

Donde las cajas en los supermercados suele haber botellitas pequeñas, si no quieres comprar una grande de licor de huevo puede que entre esas botellitas haya tambien de licor de huevo

Y mostazaaaaaaaaaaaa (sobre todo dulce)

Y no olvides pasar siempre que veas una tienda de Tchibo (son de café con ofertas de la semana) a echar un vistazo, puede que aunque la oferta de esa semana no sea de cocina, haya restos de otras semanas u otras cosas que te interesen.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 20 Jul 2008 13:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo ultimamente ya no entrpo tanto por el foro, pero nunca me pierdo estas recetas tan buenas que pine Josefina....pero..?donde esta la tarta de trufa con platano y frambuesa..no la tienes en el recetario.. :( :(

Bueno te felicito y te doy las gracias por estas recetas que compartes con el foro.


Tienes que hacerte un blog Josefina!!! asi tendriaos siempre a manos trus recetas, trucos, explicaciones y tus paso a paso tan fenomenales :D :D

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 20 Jul 2008 13:44

tiene una pinta buenisimaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :plas: :plas:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Jul 2008 14:05

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo ultimamente ya no entrpo tanto por el foro, pero nunca me pierdo estas recetas tan buenas que pine Josefina....pero..?donde esta la tarta de trufa con platano y frambuesa..no la tienes en el recetario.. :( :(

Bueno te felicito y te doy las gracias por estas recetas que compartes con el foro.


Tienes que hacerte un blog Josefina!!! asi tendriaos siempre a manos trus recetas, trucos, explicaciones y tus paso a paso tan fenomenales :D :D

En el recetario no tengo casi ninguna receta, todas estan en este y en el foro anterior (las del primero se perdieron al perderse el foro).

Aquí la tienes, pero no hice paso a paso, porque tenía una invitada (se había venido conmigo a Alemania) y no era cuestión de tenerla conmigo haciendo fotos:

Tarta de trufa y plátano con frambuesas
recetas-postx114035-0-0.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados