Página 1 de 1

SE ME QUEMO EL ROBOT DE COCINA

Publicado: 22 Jul 2008 14:22
por cibercelia
La verdad es que no me aguanta ninguno, este tenia unos 7 años, yo los uso un monton, pero co?e. para eso son no?

Yo lo quiero para batir, picar, cortar patatas para tortilla, picar pan, la verdura del pisto... osea que necesito alguno que haga todo esto y que se limpie bien, por que las dos que tenia, no veas para limpiar la cuchilla por dentro, cual me recomendais?

Publicado: 22 Jul 2008 14:37
por Vole
Aquí seguro que te recomiendan la thermomix.

robot

Publicado: 22 Jul 2008 16:27
por hezcri
yo te recomiendo la thermomix es una maravilla la tengo hace casi un mes y alucino ademas hasta agosto tienen una oferta para pagar sin intereses y llevan muchos años son de fiar :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 22 Jul 2008 22:37
por cibercelia
jo, ya, si es una maravilla, pero es que me resulta muy cara y yo no se si le sacaria partido :(

Publicado: 23 Jul 2008 08:26
por monikaka
Hola Cibercelia!!

Tanto mi madre, mi hermana c**o yo tenemos un robot marca Taurus y hace c**o 10 años y le damos muchísimo uso y está c**o el primer día.

Claro que no sé si la harén todavía; hace poco todavía la vi en carrefour; puedes probar:

:beso:

robots

Publicado: 23 Jul 2008 10:42
por hezcri
mira yo antes de tener la thermomix (que si la amortizaras te lo aseguro)tenia ,bueno ,tengo un robot de la marca bosch que usaba el cocinero de la tele que se llama jose andres y me costo unos 70 euros y funciona marabillosamente ,yo le e dado traya y no se a estropeado lo venden con la cubeta de acero o de plastico yo tengo el de plastico pero es igual . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 23 Jul 2008 14:18
por christel
yo tengo la mycook que puedes encontrar por 539 e. en oferta y tb tengo de taurus unas super pocador de 850 w, va muy bien, cuesta sobre los 80 e.

Publicado: 23 Jul 2008 14:55
por cibercelia
muchas gracias, los mirare todos toditos, bienmirados