Página 1 de 1

planchas de asar

Publicado: 27 Jul 2008 09:44
por karmelek7
Estoy pensando en comprar un plancha de asar. Hay una en Lidell (bifinett) de 2000 W pero no sé si será suficiente. Me habían hablado de otra marca "Princess" que llega hasta 2500 W, y se puede meter en el lavavajillas. ?Puede aclararme alguien algo?
Gracias de antemano.

Plancha

Publicado: 27 Jul 2008 13:20
por danimad
:D :D Yo compre la plancha del LIDL,y con esa potencia,esta bastante bien,ahora si para ti es bastante importante,que se pueda meter en el lavabajillas,pues ahi ya no te puedo decir. 8) 8)

Publicado: 27 Jul 2008 13:32
por monikaka
A mi me regalaron una de la marca Palson y tambiéntiene 2000 v. Me va genial, ya he probado a hacer todo tipo de comida y no me ha dado problemas.

Lo único que no la puedo meter en el lavavajillas, aunque no me cuesta nada limpiarla a mano en un momento.
Compro un líquido en Mercadona que es para limpiar ollas y sartenes y con un chorrito de esto, dejéndolo reposar 2 minutos, sale toda la grasa sin problemas.

Espero haberte ayudado.

Bsitos.

Publicado: 03 Ago 2008 13:02
por karmelek7
Gracias por vuestras rápidas respuestas, a ver si aún queda alguna para cogerla todavía.
Un saludo a todos.

Publicado: 03 Ago 2008 17:34
por bebesota
monikaka dime cual es ese líquido del mercadona, tan maravilloso para salir corriendo a por el , para limpiar la mia

Publicado: 04 Ago 2008 07:56
por monikaka
Si no recuerdo mal el tap?n es verdes y en la etiqueta pone LIMPIEZA DE OLLAS Y SARTENES, la verdad que es buen?iiisimo. Te quedan las ollas impresionantes.

:beso: