VEN A CENAR CONMIGO..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:08 Abr 2004 01:00
Ubicación:mislata (valencia)
VEN A CENAR CONMIGO..

Mensaje por mousevalencia » 29 Jul 2008 12:12

ven a cenar conmigo
?que os parece este concurso, QUE DAN EN ANTENA 3ª
A mi me gusta pero deberian de cambiar algo para evitar a los concursantes rastreros, si esos que dicen que hacen estrategia, ya?? yo la llamaria puñalada rastrera, votar 0 ? 2 a otro concursante para que estre no gane no es estrategia. Estrategia es preocuparse por los gustos de tus compa?eros de concurso y hacerlo todo uno mismo y currarselo, j***r?? pero si ha habido gente que ha ganado con unas simples chuletas a la parilla.
Creo que lo que deberian hacer es que un profesional o al de la voz en off ponga una nota minima y todos aquellos que voten por debajo restarles a ellos mismo la diferencia y tambien que de una nota optima para caso de empate, porque ya lo hicieron una vez que empataron y los concursantes se decidieron porquien tenian mas afinidad.
Y ora cosa,¿por que siempre sirven vino con la cena?, sobre todo en verano biene mejor la cerveza en algunos platos que el vino: una rubia clara para ensalada, pastas o pescados, un rubia mas oscura para carnes y una amarga negra para postres bien dulces....no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 29 Jul 2008 12:39

Hay un post abierto sobre esto, aqui:
postlite243846-ven.html+cenar+conmigo

Un saludo. :beso: :beso:

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 29 Jul 2008 12:50

yo lo veo!! y si, la que vi ayer yo vi los platos bastante originales ^^ no se... pero c**o dices tu votar 2, o 3...para k no ganen.,..pues no!!, esta bien opinar pero sin criticar hombre, encima q se esfuerzan, o ke?

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por monikaka » 29 Jul 2008 12:55

Yo lo veo casi todos los días, me gusta, pero la forma de puntuar no es muy legal porque hay gente con muy mala leche que para ganar hacen lo que sea.

Está entretenido y algunos platos están bien.

En la página de Antena 3 http://www.antena3.com/PortalA3com/programas podemos encontrar las recetas y los vadeos por si nos hemos perdido algo.

Bsitos.

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:04 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Goonie » 29 Jul 2008 14:10

Me encanta este programa!!! :D :D :D

Me rio muchisimo de lo patosillos que son algunos, y me indigno muchisimo tambien cuando los mas cutres van y ganan... c**o uno que plantú una bandeja de ibericos segun se la habian montado en la charcuteria, y va el tio y gana!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

A mi tambien me parece de lo mas rastrero la forma de puntuar de algunos... pero no se yo si haran algo para cambiarlo...

Pero la verdad es que es muy original y entretenido! yo me lo paso muy bien viendolo y sobre todo que me rio bastante!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamey
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:26 Jul 2006 01:00

Mensaje por mamey » 29 Jul 2008 14:46

Yo lo veo cuando lo pillo y me dvierto con los comentarios de la voz en off.

Creo que un experto debería poner nota mínima ...o algo así.

Lo que tengo claor es que jamás participar?a de un programa asi.Invitar a comer y después criticar...me parece nefasto.
Pero bueno, es divertido

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 29 Jul 2008 21:43

EL CONCURSO ESTÉ BIEN, PERO SE NOTA QUE VAN BUSCANDO UN POCO EL ENFRENTAMIENTO Y DEJANDO EN SEGUNDO PLANO LA COCINA PROPIAMANTE DICHA.

Y CON EL TEMA DE LAS ESTRATEGIAS, LO QUE HE OBSERVADO ES QUE AL QUE LE TOQUE COCINAR EL 4? D?A, LO TIENE MUY JODIDO PARA GANAR, POR MUY BUENO QUE SEA SU MEN?.

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:A lomos de mi jaca por el sur de mis amores...

Mensaje por Bandolera » 30 Jul 2008 20:10

Yo solo lo veo cuando puedo, o sea casi nunca :cry: :cry: :cry:
A mi me gusta :nodigona:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 30 Jul 2008 23:32

Bueno yo prohibir? lo de lo estrategia para poder ganar, pero lo que se re?r, r?o mucho, sobretodo del que comenta las cosas :up:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 31 Jul 2008 13:35

A mi si que me gusta este programa, aunque lo que menos es la voz en off, soy yo a la unica a la que pone nerviosa??? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: ainsss es que no dice mas que tonterias, pobre...el tema de la estrategia tampoco me hace gracia, deberian penalizar de alguna manera al que hiciera esto... :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados