VEN A CENAR CONMIGO..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por monikaka » 31 Jul 2008 13:43

A mi me hace mucha gracia :lol: el de la voz en off, tiene puntos buenos...jejejjee data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:04 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Goonie » 31 Jul 2008 13:50

Si os dais cuenta cada semana lo exajeran mas, la gente es mas mala y mas "rara" y nada mas que van a hacerse "putaditas" :nodigona: :nodigona:

A mi me encanta aunque la voz en off tambien satura bastante, jajajaja.

Lo que si que es cierto es que mola mucho verlo pero... no apunto a ese programa ni looooooca!!!! Invitar a cenar 4 capullos que no conoces de nada a tu casa para que te la critiquen y luego pongan caras raras y de asquito con el super cenon que te has pasado todo el dia haciendo... :evil: :evil: :evil:

Para que al final siempre gane un tio y el que mas cutre lo hace!! Ays la verdad es que me encanta verlo pero me suele sacar de quicio...

Y os habeis dado cuentaaaaa de lo que se debe de gastar antenta 3 en el programa???? el premio del ganador y pagar al camara al de la voz en off, que igual son la misma persona, jajajajajaja. Porque la gente de cada semana es de la misma ciudad... y luego todo el gasto de dar de cenar a todos?? lo pondra la cadena??

Conclusion, es muy entretenido, pero las bases estan muy mal montadas si luego la gente se pone las botas de comida rica y le pone un cero al compa?ero para ganar el... :evil: :evil: :evil: me indigno!!

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 31 Jul 2008 13:50

ostias, qué fuerte...
he entrado a curiosear y me he encontrado que han usado alguna foto de mi blog...
esto ya me parece el colmo

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:04 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Goonie » 31 Jul 2008 13:52

donde donde??? quien ha osado a plagiarte magari???

que mal rollo :(

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 31 Jul 2008 13:57

no, ni a mí ni a nadie deberían
qué sinvergüenzas me parecen

la foto de Primeros platos y en el apartado de Recetario aparece dos veces más: es mi crema de calabaza con semillas

http://eldelantalverde.wordpress.com/20 ... -calabaza/

digo yo que ?tanto le cuesta a una empresa tan grande hacer una buena foto profesional, que tienen que tirar de blogs sencillos c**o el mío, así sin más?
es que no doy cr?dito

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 31 Jul 2008 14:26

Ostras, que fuerte que hayan cogido imagenes de tu blog, asi sera el presupuesto que tienen para su programa... :o :o :o :pelea: :pelea: :pelea: pues tu mandales una queja, no se si servira de mucho pero por lo menos te quedas a gusto, que mala pata, de verdad... :duda: :duda: :duda:

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:04 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Goonie » 31 Jul 2008 16:40

aaaaaaajjjjjjj!!!!!! ya lo he vistoooooo!!!!!!

Pero que morroooo, que sinvergüenzas!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Pues eso te digo yo que ha sido un empleaducho del departamento web o hasta incluso un becario, al que le han dicho "tu! preparate la seccion de primeros platos del programa de cocina en la web" y ha cogido el pringado y ha ido a dar con tu blog buscando fotos...

Y te lo digo asi porque yo he trabajado en ese departamento en antena 3 y se c**o funciona el sistema... que parecen profesionales por eso de ser una empresa grande y luego son lo mas cutreeeee y pirata del mundo.

Yo que tu les denunciaba!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados