Página 1 de 2

***TAJIN ELECTRICO***

Publicado: 30 Jul 2008 23:17
por aanazaa

Menuda idea

Publicado: 31 Jul 2008 06:49
por danimad
:up: :up: Vaya aparatito aanazaa,me parece genial :plas: :plas: La cocina arabe me pirra.He copiado el enlace,aunque por comodidad,voy a buscarlo aqui por Lavapies,que tenemos cantidad de tiendas de cocmida y cacharros arabes. :D :D El precio del enlace,esta bien.Bueno con lo que encuentre,te cuento. :plas: :plas: Genial la idea. 8)

Publicado: 31 Jul 2008 13:23
por lys32
oohhhhhh, no me digas que hay tajines electricossssss... :o :o :o ainsssss tu me quieres llevar a mi por el mal camino ehhhh, no haces mas que sacar cosas que me tientannnn :lol: :lol: :lol: ale, guardadito en la lista de caprichos pendientes ea... :up: :up:

Publicado: 31 Jul 2008 13:59
por Gildita
:o :o :o :o ?¿No lo había visto en mi vida!! (vamos, un tajine s?, ?¿pero no el?ctrico!!). Si no fuera porque me iban a echar de casa por tanto ccharro que tengo ... ??me lo compraréa!!

:beso: :beso:

Publicado: 31 Jul 2008 14:02
por lys32
Gildita, entonces estas igual que yoooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 31 Jul 2008 14:15
por Gildita
Es que mi casita es chiquititaaaaa, y tengo una cocina de pin y pon. Cuando me den la casita nueva, que tiene una cocina más grande, ya tendré más espacio para mis cacharritos, jijiji.

:beso:

Publicado: 31 Jul 2008 14:24
por lys32
Bueno, yo ese problema no lo tengo pero claro, c**o yo soy de comprar trastos y luego os utilizo dos veces y ya os dejo aparcados pues el costi ya se cabrea, normal :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: pero bueno, c**o le digo yo, mejor que me de por eso que no por las tragaperras no??? :lol: :lol: :lol:

Publicado: 31 Jul 2008 14:57
por Gildita
Lys, que eso a mí tambiénme pasa :lol: :lol: :lol:
Me apunto lo de las tragaperras para dec?rselo a mi costi la próxima vezzzzzz.

:beso:

Publicado: 31 Jul 2008 15:11
por lys32
Es efectivo, si siiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol:

Publicado: 31 Jul 2008 23:05
por dia82
anda, electrico!jejeje, pero no podeis poner alguna recetilla para hacer en el?????