Página 1 de 1

Brownie de chocolate y almendras.

Publicado: 01 Ago 2008 21:11
por cusqui
Pues eso, un saludo a todos, después de unas merecidas vacaciones regreso por estos lares, con un suculento Brownie de chocolate y almendras, la receta la saque de aquí, pero no recuerdo quien era su autor, si alguien lo sabe espero que me lo diga, un saludo.

Receta:

Ingredientes:



Ingredientes:
? 200 gr. de chocolate,
? 80 gr. de harina,
? 200 gr. de mantequilla,
? 5 huevos,
? 200 gr. de almendras tostadas,
? 200 gr. de azúcar en polvo.
MundoRecetas.com

Instrucciones:
Preparacion: Fundir despacio el chocolate, preferiblemente al baño María. Cuando el chocolate este fundido añadiremos la mantequilla cortada en pequeños tacos y removeremos hasta obtener una masa homogénea.

Batir las yemas con el azúcar, Incorporar el chocolate con la mantequilla,

Mezclar la harina, las almendras trituradas, una cdita. de impulsor Royal unir todo con la anterior preparación batiendo todo el tiempo para evitar que se formen grumos. Incorporar cuidadosamente los claras de los huevos batidas a punto de nieve. Verter cuidadosamente la mezcla en un molde e introducirlo en el horno precalentado a 180º dejéndolo cocer por espacio de 35 a 45 minutos.

Adornar con almendras tostadas y fileteadas.


:D

Publicado: 01 Ago 2008 21:15
por pfm
tiene una pinta estupenda, con esta vuelta puedes ir muchas veces de vacaciones :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 01 Ago 2008 22:17
por Kanaima
Que rico ese brownie :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 02 Ago 2008 18:00
por cusqui
:D Gracias pfm, Kanaima, un saludo. :plas: :up: