Página 1 de 1

hola soy nueva en el foro

Publicado: 05 Ago 2008 12:00
por cynyjuly
hola queria saludarlos a todos y felicitar a este foro por lo informativo y bueno que puede llegar a hacer, quisiera subir fotos de mis recetas c**o hago?, besos a todos

Publicado: 05 Ago 2008 12:06
por Salipebre
Lo primero, darte la Bienvenida :D veras que buenos ratos se pasan aquí :up:

Aquí te dejo la dirección al foro de dudas donde encontrarás respuesta a todo lo que necesites.

modules.php?name=Forums&file=viewforum

Espero verte mucho por aquí :wink:

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Ago 2008 12:07
por Tobi
Bienvenida a este foro,te encantara ya que hay miles de recetas y la gente son estupendas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola bien benida.

Publicado: 05 Ago 2008 12:11
por constantine
Hola bien benida al foro, lo de poner fotos mas abajo de tu mensaje tengo puesto uno de ayuda con foto y a traves de la segunda direccion que me ha dado teviro es muy facil a traves de tinypic, busca en mi mensaje el enlace es que no se ponertelo.

Publicado: 05 Ago 2008 15:52
por Merixell
Bienvenida, aquí te sentirás muy agusto :D :D

Publicado: 05 Ago 2008 15:52
por Letyw
Hola, bienvenida al foro, da gusto estar por aquí, yo tambiénson muy nuevecilla y ten cuidado que esto engancha :lol: :lol:

Publicado: 05 Ago 2008 15:58
por azul-luna
Bienvenida al foro, ahora estamos poquitos pero sigue funcionando

Bienvenida

Publicado: 05 Ago 2008 16:08
por danimad
:plas: :plas: Bienvenida al foro,espero que disfrutes alrededor de este arte c**o es la gastronomia. 8) 8)