Mi abuela ten?a raz?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
vaderkap
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:26 Oct 2007 01:00
Mi abuela ten?a raz?n

Mensaje por vaderkap » 20 Ago 2008 19:48

Cuando yo era pequeña le insistía muchísimo a mi abuela para que me hiciera mermelada de moras; donde veraneaba había moras, muchas, me parec?a a mi pero nunca recogía suficientes :mal: , según ella. Hoy entendí por qué.

El lunes me hice con algo más de medio quilo de moras que recogí dando un paseo. :feliz:
Hoy, que por fin tenía tiempo, y después de ver varias recetas me decid? por una de mermelada.

Pues después de una hora, la cocina hecha un desastre, con un montón de cacharros sucios... sólo tengo un potito, sí un potito de beb? de mermelada de moras! :cry:
Pero ahora voy a reba?ar lo que queda en la olla y me voy a hacer una tostada! :rico:

Gracias Mama Luci por todo, pero la próxima vez, sí más explicita! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 20 Ago 2008 20:53

jajajajaj Pues yo recuerdo que mi madre hizo una vez y se paso de azucar..salieron 7 u 8 botes ( no recuerdo bien cuantos) y yo me limite a probarlo y a no catarlo más...

Pobrecita!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados