Página 1 de 1

ot....a las canarias me ayudais?

Publicado: 22 Ago 2008 15:39
por Jolhante
edito, y saco el mensaje ya que nadie me contestú

Publicado: 24 Ago 2008 21:56
por rositapulgarcita
que necesitabas guapa :duda:

Publicado: 24 Ago 2008 22:03
por monikaka
Hola rositapulgarcita!!!!! :)

Solo quería felicitarte por la isla tan preciosa en la que vives. Hemos estado por segunda vez de vacaciones en Lanzarote y hemos venido encantados de nuevo.

También por la gastronomía porque a mi me encanta probar platos típicos de los sitios donde voy, cuando veo a esos guiris comiendo hamburguesas a todas horas....

De paso quería preguntarte una cosita...?me podrías conseguir la receta de un potage canario que lleva maiz? lo com? en un restaurante que se llama "Isla Bonita" y me encantó.

Muchas gracias... :beso:

Publicado: 25 Ago 2008 00:41
por fumarola33
Hay que tener un poco de paciencia, además te remitías a un grupo más reducido y estos días entra poca gente con eso de las vacaciones.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 25 Ago 2008 01:03
por Morguix
fumarola33 escribió:Hay que tener un poco de paciencia, además te remitías a un grupo más reducido y estos días entra poca gente con eso de las vacaciones.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Fumarola tiene razón: en verano entramos mucho menos. No hay que enfadarse por eso, jolhante: a todos nos pasa que algún post que escribimos pasa casi inadvertido. :D

Publicado: 25 Ago 2008 14:55
por flasita
Yo no soy canaria, pero llevo más de diez años viviendo en las islas. Si me dices qué es lo que preguntabas, quiz? te pueda ayudar.

Siento no haber contestado antes, he pasado el fin de semana en el apartamento de unos familiares en 'playalinglés' (Playa del Inglés para el resto del mundo :lol: :lol: :lol: ) y hemos llegado esta mañana a casa.