Muchas gracias adelantadas a todos/as.
?Alguna sugerencia para utilizar salsa de soja?:
-
miroiz
- Cocinera/o

Pues vereis el otro día probé una pasta que llevaba salsa de soja y me gusted mucho su sabor , así que he comprado un botecito. He pensado hacer un sofrito con pimiento verde y rojo y la pasta pero el problema es que no sé muy bien en qué momento tengo que ponerle la salsa de soja. ?me podríais ayudaré
... y ...
y sabeis de algunas recetillas para poder utilizar lo que me sobre?.

-
neska
- Subjefa/e de cocina

-
usia
- Cocinera/o

yo hago algo parecido: por un lado frio todo cortado pequeñito cebolla, calabacin, zanahoria y pechuga de pollo a daditos, cuando esta le añado pasta cocida ( yo le echo espirales de colores), unas vueltas y le echo un chorro de salsa de soja, unos minutos y aparto. a veces espolvoreo queso por encima y sirvo.. esta buenisima
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

-
miroiz
- Cocinera/o

-
monikaka
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Te dejo la salsa que he hecho hoy para acompañar un solomillo, estaba de vicio y tambiénllevaba salsa de soja.
http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2 ... rveza.html

http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2 ... rveza.html
-
Pisquito
- Ayudanta/e de cocina

Yo principalmente la uso para platos cocinados en el wok.
El otro dia hice arroz tres delicias de Mercadona, de ese congelado, y le puse un chorrito, exito total.
Tambien lo uso para macerar el pollo y el pavo. Salsa de soja, oregano, ajo picado, comino picado y pones dentro los filetes. Yo lo rebajo con agua ya que la soja lleva mucha sal y yo no puedo tomarla.
El otro dia hice arroz tres delicias de Mercadona, de ese congelado, y le puse un chorrito, exito total.
Tambien lo uso para macerar el pollo y el pavo. Salsa de soja, oregano, ajo picado, comino picado y pones dentro los filetes. Yo lo rebajo con agua ya que la soja lleva mucha sal y yo no puedo tomarla.