Página 1 de 2

Cositas del verano

Publicado: 01 Sep 2008 19:41
por chesy
Llevo casi todo el verano sin enseñaros nada de lo que se ha estado cociendo en mi cocina, pero no he parado! No os vay?is a creer!

Aquí van varias cosas, la mayor parte dulces :lol: :lol: :lol: ya me conoc?is! Cuando me pongo a probar cosas nuevas, casi siempre prefiero el dulce ¿por qué será?
Ah si! ya s?, porque soy una golosa indecente! :lol: :lol: :lol:

Los famosos Escondites de Atina


Imagen


Pastel de queso de una amiga

Imagen


Brazo de gitano de nata-limón (Encarnasao y Cracky)

Imagen


Pizza (tuneo de varias recetas)

Imagen

Pudding de manzana (internet pero no recuerdo de donde ni de quien)

Imagen


Un cachito del mar de Galicia donde me relaje durante una semanita (lo necesitaba muuuucho!)

Imagen

La receta de esta última no la se, aunque me gustaría. Así podría tener en mi casa la calma que me invade el simple hecho de observar el mar. Que suerte tenéis todos aquellos que viv?s en lugares de costa! Os envidio.


Y esto es todo por hoy queridos amigos y amigas del foro.

c**o siempre....un :beso:

Publicado: 01 Sep 2008 20:22
por Merymelisa
Hola Chesy soy yo la de los experimentos con tus flanes de cuajada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es que he cambiado el avatar.

Dios y yo a regimen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , que cosas tan maravillosas, sobre todo la tarta, pero el brazo no se queda atras, bueno y los escondites, anda que la pizza :cry: :cry: :cry: :cry: . Me encantan todas, a ver si pudiera hacer un tuneado de la tarta de queso para la dieta :nodigona: :nodigona: .

Un saludo grandisimo :beso: :beso: :beso:

Publicado: 01 Sep 2008 20:28
por chesy
Melisa, claro que puedes hacer el tuneo del pastel de queso:

Pones en lugar del azúcar, sacarina y en lugar de la nata, leche evaporada que solo tiene 9% de materia grasa. Ves que fácil?

Pues eso, que ya esté. A porél, que está muy rico!

Un :beso:

Publicado: 01 Sep 2008 21:31
por UXIA23
Veo que no soy la unica que en verano se toma vacaiones en el foro. :lol: :lol:

Pues yo soy una de esas afortunadas que vive en las costas gallegas. Tienes razon... estar cerca del mar es de lo mas relajante.
Es una pena que no podais tenerlo vosotr@s tan cerquita, pero pensad que cuando lo disfrutais es el doble de espeial. :D :D

Bueno los platos que has hecho me abren el apetito!! :lol: :lol:
VALLA PIZZA!!!

Publicado: 01 Sep 2008 21:52
por pfm
tiene todo una pinta buenisima :plas: :plas: y la playa muy chula :beso: :beso:

Publicado: 01 Sep 2008 21:58
por onega
pues sí que has currado en verano.... te ha quedado todo estupendo... aunque yo me quedo con ese brazo de gitano que tiene una pintaaaa..... :rico: para hincarle el diente al ordenador.
Preciosas vistas... la costa es muy relajante.... :D :D

Publicado: 01 Sep 2008 22:05
por clemenvilla
Vaya verano más bueno que has tenido: el mar y esos postres, me quedo con el puding de manzana: qué de bien adornadito :plas: :plas: :plas:


:wink: :beso:

Publicado: 01 Sep 2008 22:57
por dia82
todo muy bueno!yo tambien he cocinado este verano pero no he puesto nada, me da todavia una pereza....jejeje, y tambien soy una de las afortunadas que vive con el mar alado...una suerte la verdad :nodigona:

Publicado: 01 Sep 2008 23:21
por begojjj
Que buena pinta todo por dios,... ? pero nadie hace ensaladas ? jeje,...mirad que me he puesto c**o una vaca y nunca mejor dicho,.. besitos bego :wink: :beso:

Publicado: 02 Sep 2008 19:24
por chesy
Me alegro de que os guste todo y gracias por vuestros comentarios.

?SOIS UN SOL! tan grande y tan simp?tico c**o este Imagen

Aquí da gusto estar.


Un :beso: