Hola!! Me mudo de foro..Soy nueva en este y me presento!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 May 2006 01:00

Mensaje por andy_marzo » 06 Sep 2008 17:28

BIENVENIDA!! :plas:

Yo tambien de conozco del foro de Karlosnet, yo la verdad al igual que algun que otro mensaje que he podido leer, desde que borraron todas nuestras recetas y encima no publicaron los mensajes de queja que c**o yo muchas le pusimos al administrador, casi ni entro, la verdad se me quitan las ganas de ver c**o siguen poniendo recetas y saber que al final las van a quitar el día que menos se lo esperen, en fin, aparte de eso darte la bienvenida este es un pedazo de foro, ya que te metas donde te metas, cocina, dietas, manualidades, etc, siempre vas a encontrar gente que te resuelva dudas, te ayuden y que aplaudan tu trabajo o le saquen falta que por qué no tambien viene bien. Lo dicho bienvenida, un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 06 Sep 2008 20:16

andy_marzo escribió:BIENVENIDA!! :plas:

Yo tambien de conozco del foro de Karlosnet, yo la verdad al igual que algun que otro mensaje que he podido leer, desde que borraron todas nuestras recetas y encima no publicaron los mensajes de queja que c**o yo muchas le pusimos al administrador, casi ni entro, la verdad se me quitan las ganas de ver c**o siguen poniendo recetas y saber que al final las van a quitar el día que menos se lo esperen, en fin, aparte de eso darte la bienvenida este es un pedazo de foro, ya que te metas donde te metas, cocina, dietas, manualidades, etc, siempre vas a encontrar gente que te resuelva dudas, te ayuden y que aplaudan tu trabajo o le saquen falta que por qué no tambien viene bien. Lo dicho bienvenida, un saludo.
Hola Andy!!! Pues yo tambien te recuerdo de KN.... Todo eso pasaba y sigue pasando.... tienes mucha razon!

Me alegro de volver a encontrarme contigo aqui :beso: :beso:

IshtarUnica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:02 Sep 2008 01:00

Mensaje por IshtarUnica » 06 Sep 2008 21:45

Ay, Paca, hija, tú aquí, distra?da con tus cosas y tu "amiga" so??ndote c**o loca por el otro foro. Mira que eres traviesa. :lol: :lol: :lol:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:398
Registrado:22 Jun 2007 01:00
Ubicación:Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por gini » 07 Sep 2008 04:57

?Hola Paca!! ?Bienvenida! :D Yo tambiénte conozco de ese foro. Soy Gini, de Buenos Aires. Instructora de Decoración de tortas.

Participo poco, por falta de tiempo. Pero te tengo muy presente.

?Saludos desde Buenos Aires! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gini
:coqueta:

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 07 Sep 2008 10:50

gini escribió:?Hola Paca!! ?Bienvenida! :D Yo tambiénte conozco de ese foro. Soy Gini, de Buenos Aires. Instructora de Decoración de tortas.

Participo poco, por falta de tiempo. Pero te tengo muy presente.

?Saludos desde Buenos Aires! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gini
:coqueta:
Hola Gini.. Jolin cuanta gente conocida...

Si yo tambien te tengo presente, cuando veo tus tartas nunca se adivinar que es lo que se come y que no, porque son c**o de ceramica de lo bellas que te quedan... yo alucino con tus fotos jejeejejej :lol: :lol: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 18 Sep 2008 23:26

:o :o :o pero que sorpreson :o :o :o :o pero si es mi paca mi paquita :o :o :o :o pacaaaaaaaaaaaaaa que alegria verte por aquiiiiiiii que sorpresa mi guapa paca....bueno c**o sabes yo entro mas por el foro de th pero c**o se que estas por aqui pues pasare mas a verte que alegriaaaaaaaaaaaaaa de veras qeu si.....que tal va todo? y las vacaciones? os fuisteis fuera este año? buenoooooooooo poco a poco :lol: :lol: que te saturo con preguntas jeje ya me iras contando

:beso: :beso: ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES AQUI :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 18 Sep 2008 23:35

yo tambien te doy mi bienvenida!!!!

y c**o yo soy un culillo de mal asiento... no se porque me suena tanto tu nick :duda: :duda: :duda: debe ser del otro foro y tu blog

lo dicho

BIENVENIDA

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 19 Sep 2008 07:53

kariqui escribió::o :o :o pero que sorpreson :o :o :o :o pero si es mi paca mi paquita :o :o :o :o pacaaaaaaaaaaaaaa que alegria verte por aquiiiiiiii que sorpresa mi guapa paca....bueno c**o sabes yo entro mas por el foro de th pero c**o se que estas por aqui pues pasare mas a verte que alegriaaaaaaaaaaaaaa de veras qeu si.....que tal va todo? y las vacaciones? os fuisteis fuera este año? buenoooooooooo poco a poco :lol: :lol: que te saturo con preguntas jeje ya me iras contando

:beso: :beso: ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES AQUI :beso: :beso:
Ay que susto me has dado Kari ajjajaajajajaja.... Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pues muy biennnnnnnn, todo y este año no hubo vacaciones :pelea: Pero bueno para el que viene espero que si... Guapa tu y c**o esta Ma?? espero que tan bello c**o siempre y el de verde ese tan bello? c**o sigue? jajajajaja.... Y tu costillo?... c**o ves yo tambien quiero preguntarte muchas cosas ay mi niñaaaaaaa que alegria verte....

A ver si pongo mas recetas que desde que comenzaron los coles estoy un poco despendolada y lo ultimo que hice fue hace 5 dias unas galletas... hombre comer comemos pero nada especiela c**o para tomarle fotos... tengo que ponerme.....

Amiga un abrazo GORDOOOOOOOOOOOOOo y GRANDE que sabes que te quiero UN MUNDO!!!! y ya hace un chorro de :beso: :beso: años que nos conocemos.

:beso: :beso:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 19 Sep 2008 18:31

Vaya Vaya :( :( :( ?tal mal están las cosas que te has tenido que mudaré?????.... yo os leña a todas, aunque nunca participaba... algunas hasta daban miedo y todo :lol: :lol: :lol: .... pero me gustaba mucho leerte y tus "cachitos de jamón" me dejaron impresionada :lol: :lol:

Luego se puso en ambiente tan raro que deje de entrar... en fin que participo más en el foro de Thermomix, pero siempre me paso por aquí para echar una "visuada" :wink: :wink: ....y me alegro que estés por aquí

Bienvenida!!! y un beso muy gordo :beso:

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 19 Sep 2008 20:08

Hola Caditen!!! Me fui de Kn y ahora regrese tras arreglar con la administracion alguna discrepancia.... pero me he quedado en ambos foros.. Este es muy completo y me gusta mucho.. aunque me pierdo un pco de lo grande que es... La ultima receta que subi en ambos fue la de las galletas... Porque andoliada con los coles, las reuniones, los libros que faltan etc etc.. ya sabes.

El mal rollo alla es de cuando en cuando... me figuro que es algo normal en los foros... Los trolles y los chismorreos... Creo que donde hay tantas cabezas de vez en cuando salta la liebre, lo que pasa que aqui sois tantos y hay tantos subforos que igual pasan mas desapaercibidos los lios jejejeje.....

Los cachitos son DIVINOS... me alegro que te hayan gustado... Yo hace unos meses que no los hago porque en verano intento no guisar mucho... pero para el Invierno si los hare y ya os pondre el paso a paso...

Un besico gordo!!! :beso: :beso: :beso: Y gracias!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados