Hola!! Me mudo de foro..Soy nueva en este y me presento!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:
Hola!! Me mudo de foro..Soy nueva en este y me presento!

Mensaje por Paca_porras » 03 Sep 2008 07:54

Hola Hola... Alguna ya me conoce de Karlosnet... c**o Kanaima, Auro, Kari, Lala...y seguramente alguna mas... :D

He sido forera activa de aquel rincon por mas de 3 años... donde dejo compa?eras maravillosas que ojala y se muden c**o yo jejeje...

Estoy feliz de haberme cambiado de casa ya que en aquella casa ultimamente no se puede ni "escribir" .... por culpa de una mala "administracion". :pelea:

Espero me acepten... y me dejen compartir un rinconcito de mi cocina y aprender de vosotras...

Me vengo para aca con todas mis recetas :duda: ... osea me he mudado con mi maleta debajo del brazo y os ire poniendo cosillas poco a poco ... Me gusta mas la parte dulce de la comida aunque tambien compartire lo salado jejeje... En los post o recetas de pescados me vereis poco porque no me gusta ni olerlo.. se que hago mal porque es MUY SANO... pero tengo ese defecto culinario jejejejej... Los mariscos si me gustan :lol:

Tengo un blog tambien... por si os puede interesar

http://elcalderodelapaca.blogspot.com/

Mil besos :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Paca_porras el 04 Sep 2008 16:27, editado 4 veces en total.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 03 Sep 2008 08:06

Hola Paca! Bienvenida, sí que te conozco de Karlosnet, en este foro encontrarás un Administrador en toda la extensi?n de la palabra, lo hace de maravilla aunque de vez en cuando lo hacemos trabajar demasiado. Por cierto, tenemos algo en com?n, yo tambiénme he mudado......pero de subforo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 03 Sep 2008 08:12

flori escribió:Hola Paca! Bienvenida, sí que te conozco de Karlosnet, en este foro encontrarás un Administrador en toda la extensi?n de la palabra, lo hace de maravilla aunque de vez en cuando lo hacemos trabajar demasiado. Por cierto, tenemos algo en com?n, yo tambiénme he mudado......pero de subforo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
Ay eso de tener un buen Administrador me alegra mucho!! :lol:

Flori muchas gracias por tu bienvenida!! y Enhorabuena por tu mudanza reciente!! :D

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 03 Sep 2008 08:14

Paca_porras escribió:
flori escribió:Hola Paca! Bienvenida, sí que te conozco de Karlosnet, en este foro encontrarás un Administrador en toda la extensi?n de la palabra, lo hace de maravilla aunque de vez en cuando lo hacemos trabajar demasiado. Por cierto, tenemos algo en com?n, yo tambiénme he mudado......pero de subforo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
Ay eso de tener un buen Administrador me alegra mucho!! :lol:

Flori muchas gracias por tu bienvenida!! y Enhorabuena por tu mudanza reciente!! :D
:) :) :) :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 03 Sep 2008 08:29

bueno, Paca.. pues sí bienvenida... alguna vez que pasó por el foro de Karlosnet.. ya me había quedado con tu avatar...jejeje...
Espero que aquí no tengas malos rollos.. son todo gente muy maja y se va a lo que se va!! A cocinar!!!
Bienvenida y... estés en tu casa. :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 03 Sep 2008 08:32

... Bienvenida Paca!!!!!!! yo tb te conozco vaya si te conozco... haces unas cositas que quitan el sentio :up: :D :D :D ... me alegra saber q ahora te voy a tener "más a mano" :wink: ...... P?nte cómoda y si?ntete c**o en casa, xq ya estés en tu casa


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 03 Sep 2008 08:37

Paca bienvenida ..yo tambien te conozco y bueno espero que te encuentres bien en tu nueva casita ...

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 03 Sep 2008 08:54

Bienvenida y a partir de ahora ya te conozco :wink: :wink: :wink:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:13 Jul 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Bienvenida

Mensaje por danimad » 03 Sep 2008 08:59

:up: :up: Bienvenida Paca,tienes un Blog,muy interesante. :up: :up:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 03 Sep 2008 09:01

'???????Bienvenida Paca!!!!!!!!
Un placer que estes entre nosotr@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados