Hola!! Me mudo de foro..Soy nueva en este y me presento!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:
Hola!! Me mudo de foro..Soy nueva en este y me presento!

Mensaje por Paca_porras » 03 Sep 2008 07:54

Hola Hola... Alguna ya me conoce de Karlosnet... c**o Kanaima, Auro, Kari, Lala...y seguramente alguna mas... :D

He sido forera activa de aquel rincon por mas de 3 años... donde dejo compa?eras maravillosas que ojala y se muden c**o yo jejeje...

Estoy feliz de haberme cambiado de casa ya que en aquella casa ultimamente no se puede ni "escribir" .... por culpa de una mala "administracion". :pelea:

Espero me acepten... y me dejen compartir un rinconcito de mi cocina y aprender de vosotras...

Me vengo para aca con todas mis recetas :duda: ... osea me he mudado con mi maleta debajo del brazo y os ire poniendo cosillas poco a poco ... Me gusta mas la parte dulce de la comida aunque tambien compartire lo salado jejeje... En los post o recetas de pescados me vereis poco porque no me gusta ni olerlo.. se que hago mal porque es MUY SANO... pero tengo ese defecto culinario jejejejej... Los mariscos si me gustan :lol:

Tengo un blog tambien... por si os puede interesar

http://elcalderodelapaca.blogspot.com/

Mil besos :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Paca_porras el 04 Sep 2008 16:27, editado 4 veces en total.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 03 Sep 2008 08:06

Hola Paca! Bienvenida, sí que te conozco de Karlosnet, en este foro encontrarás un Administrador en toda la extensi?n de la palabra, lo hace de maravilla aunque de vez en cuando lo hacemos trabajar demasiado. Por cierto, tenemos algo en com?n, yo tambiénme he mudado......pero de subforo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178