BONITO EN ACEITE DE OLIVA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 04 Sep 2008 00:02

pakyan escribió:Tengo una duda... tambiénse puede hacer con atún?... es que aquí donde yo vivo nunca he visto bonito.

Hace tiempo que tengo ganas de hacer esta receta pero me da la sensaci?n de que con atún no quedara tan bueno... :(
No tiene porque haber ningún problema en hacerlo con atún. procura que está bien fresco y seguro que está buenísimo.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pelaezh
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Baza

Mensaje por pelaezh » 04 Sep 2008 00:12

con que aceite lo has echo

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 04 Sep 2008 00:15

Yo lo hice con aceite de oliva, del normal. Un año lo hice con oliva virgen y me pareció muy fuerte, y eso que yo uso para todo el virgen menos para la mayonesa, pero en el bonito no me gusted mucho.

:beso: :beso: :beso:

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:08 Ago 2008 01:00

ATUN O BONITO

Mensaje por salvia33 » 04 Sep 2008 00:35

MI MADRE LO HACE DE ATUN Y QUEDA MUY RICO.
YO SOY MAS PEREZOSA NI ATUN NI BONITO.
LA VERDAD FUMAROLA ES QUE TIENEN UNA PINTA QUE DAN GANAS DE HACER UNA TANDA Y GUARDARLO EN LA DESPENSA Y MAS CON EL PRECIO QUE TIENE......YO COPIO LA RECETA POR SI ME ANIMO.

GRACIAS POR COMPARTIRLA :up:

BESOS :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 04 Sep 2008 10:59

... Que cosa más rica Fumarola :up: :up: .. me gusta c**o lo has guardado y decorado :wink: ...

Por cierto, sabes c?anto tiempo se aguantan???? es que yo tengo dos botes del año pasado y no sé si estarán buenos todavía... Yo lo hago exactamente igual que tú :D :D Te muestro c**o quedaron.....


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


un beso bonita :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 04 Sep 2008 12:35

Hola Nytta, tu bonito tambien se ve de lujo. Aguantan mas de un año, incluso o? decir que a los dos años está de muerte, que mejora con el paso del tiempo.

:beso: :beso: :beso:

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:08 Ago 2008 01:00

CONFIRMADO FUMAROLA

Mensaje por salvia33 » 04 Sep 2008 13:02

CONFIRMADO FUMAROLA SI SOIS CAPACES DE RESISTIR LA TENTACION DE GUARDAR UN FRASQUITO POR MAS DE UN AÑO.... SI NO SOIS CAPACES Y VAIS A SUCUMBIR ESCONDER UN BOTECITO SEGURO QUE NOTAIS QUE EL REGUSTILLO ES AUN MAS CONCENTRADO.
Y EL ATUN PERFECTO NO HAY PROBLEMA
BESOS :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Re: CONFIRMADO FUMAROLA

Mensaje por fumarola33 » 04 Sep 2008 13:15

salvia33 escribió:CONFIRMADO FUMAROLA SI SOIS CAPACES DE RESISTIR LA TENTACION DE GUARDAR UN FRASQUITO POR MAS DE UN AÑO.... SI NO SOIS CAPACES Y VAIS A SUCUMBIR ESCONDER UN BOTECITO SEGURO QUE NOTAIS QUE EL REGUSTILLO ES AUN MAS CONCENTRADO.
Y EL ATUN PERFECTO NO HAY PROBLEMA
BESOS :beso: :beso:
Yo es que este año hice mas de treinta, en tres tandas. Pero entre los que comemos y los que voy regalando...siempre se hacen poco. Generalmente me duran hasta que llega la próxima temporada y nada más, pero este año voy a procurar guardar dos o tres mas tiempo.

:beso: :beso:

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:08 Ago 2008 01:00

.....MI MADRE APARTABA ALGUNO

Mensaje por salvia33 » 04 Sep 2008 13:24

MI MADRE SIEMPRE APARTA ALGUNO Y LO PONE EN LA DESPENSA CON OTRAS CONSERVAS QUE TAMBIEN PREPARA.
CUANDO YO VIVIA EN CASA IBAMOS COGIENDO ATUN HASTA QUE SE AGOTABAN.PERO ELLA SIEMPRE RESERVABA ALGUNO Y CUANDO SE CONSUMIAN MAS TARDE ES CIERTO QUE SE NOTA LA DIFERENCIA.
BESOS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados