(ot) necesito desahogo...
Publicado: 06 Sep 2008 00:34
perdonadme que escriba, pero tengo un nudo en la boca del estémago terrible, que crece con la mala leche...
hoy es uno de esos días en los que he recibido una de las mejores noticias que una puede recibir: renovaci?n de contrato de trabajo.
Y a la par, desde primera hora de la mañana, me han ido ocurriendo cosas no tan agradables, una tras otra, hasta el final del día, que han logrado amargarme completamente. Pens?ndolo con la cabeza fría, se trata de tonterías... pero no imagin?is lo mal que me siento. Todas han sido discusiones y choques con personas que he ido encontrando: en el lavadero del coche, en el gimnasio, etc, etc, etc... Me indigna muchísimo que no se tengan en cuenta las peticiones de los clientes cuando tienes un negocio abierto, sea del tipo que sea. No voy a enredarme contando lo absurdo de las situaciones que he tenido que vivir hoy, pero en resumen podría decir que la frase que más he o?do hoy es "yo no llevo ese tema... no sé nada". Todo el mundo se lava las manos, y no hacen nada por ayudarte. ?D?nde están los buenos profesionales en este país, en serio?
Yo considero que cuando un cliente se queja, y te da motivos de peso, hay que escucharlo y atenderle adecuadamente. Sin embargo, encuentro todo lo contrario: aquí nadie sabe nada, ni te ayudan a solucionarlo... "Escribe una hoja de reclamaciones si quieres" me dicen después de un rato de discusión.
madre mía, estoy que me llevan los demonios
perdonad que me desahogue aquí, pero es que me va a estallar la cabeza.
¿alguna/o de vosotros ha puesto una hoja de reclamaciones alguna vez?
siguiendo el consejo de ellos mismo, quisiera hacerlo, pero hacerlo bien. ?podéis darme algún consejo?
.
hoy es uno de esos días en los que he recibido una de las mejores noticias que una puede recibir: renovaci?n de contrato de trabajo.
Y a la par, desde primera hora de la mañana, me han ido ocurriendo cosas no tan agradables, una tras otra, hasta el final del día, que han logrado amargarme completamente. Pens?ndolo con la cabeza fría, se trata de tonterías... pero no imagin?is lo mal que me siento. Todas han sido discusiones y choques con personas que he ido encontrando: en el lavadero del coche, en el gimnasio, etc, etc, etc... Me indigna muchísimo que no se tengan en cuenta las peticiones de los clientes cuando tienes un negocio abierto, sea del tipo que sea. No voy a enredarme contando lo absurdo de las situaciones que he tenido que vivir hoy, pero en resumen podría decir que la frase que más he o?do hoy es "yo no llevo ese tema... no sé nada". Todo el mundo se lava las manos, y no hacen nada por ayudarte. ?D?nde están los buenos profesionales en este país, en serio?
Yo considero que cuando un cliente se queja, y te da motivos de peso, hay que escucharlo y atenderle adecuadamente. Sin embargo, encuentro todo lo contrario: aquí nadie sabe nada, ni te ayudan a solucionarlo... "Escribe una hoja de reclamaciones si quieres" me dicen después de un rato de discusión.
madre mía, estoy que me llevan los demonios
perdonad que me desahogue aquí, pero es que me va a estallar la cabeza.
¿alguna/o de vosotros ha puesto una hoja de reclamaciones alguna vez?
siguiendo el consejo de ellos mismo, quisiera hacerlo, pero hacerlo bien. ?podéis darme algún consejo?
.