alguien me aconseja qu? manga pastelera puedo comprar buena?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 07 Sep 2008 20:10

Pues veras yo compre hace poco unas desechables aunque todavia no las he utilizado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Ubicación:salamanca

Mensaje por ruthi » 07 Sep 2008 22:40

Un dia preguntó en la tienda de Minguez en Madrid. Creo recordar que las mejores son las nylon. Se pueden lavar y usar luego de nuevo. Me dijeron que eran mucho mejores que las desechables de plástico. tendrías que hacerte conuna y luego con las boquillas. Si no usas mucho la manga con unas de plástico te va bien, si no unas metúlicas (más caras pero vale la pena si la usas mucho).
Yola compre¿en est atienda que está en madrid y que es de cosas de repostr?a. Yo vivo en salamanca y la he visto en una tienda de utensiliso de coicna. Quiz? tambiénen alguna ferreter?a. Besos :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 08 Sep 2008 09:25

Gracias a todas por vuestras sugerencias.
Ruthi, muchas gracias.

Voy a ir uno de estos días al Makro a ver si tienen de esas desechables, pues no la utilizar? mucho porque no estoy mucho en casa y no puedo hacer muchos pastelitos y etc.... :( :( , que sino me compraréa una metúlica, la verdad...

Ya os contaré y sino haré c**o ayer que en vista de que era muy engorrosa la que tengo, pues utiliz? una bolsa de plástico de congelar, y bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



ruthi escribió:Un dia preguntó en la tienda de Minguez en Madrid. Creo recordar que las mejores son las nylon. Se pueden lavar y usar luego de nuevo. Me dijeron que eran mucho mejores que las desechables de plástico. tendrías que hacerte conuna y luego con las boquillas. Si no usas mucho la manga con unas de plástico te va bien, si no unas metúlicas (más caras pero vale la pena si la usas mucho).
Yola compre¿en est atienda que está en madrid y que es de cosas de repostr?a. Yo vivo en salamanca y la he visto en una tienda de utensiliso de coicna. Quiz? tambiénen alguna ferreter?a. Besos :beso:

ghathitha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:01 Sep 2007 01:00

Mensaje por ghathitha » 08 Sep 2008 11:05

pillina escribió:Gracias a todas por vuestras sugerencias.
Ruthi, muchas gracias.

Voy a ir uno de estos días al Makro a ver si tienen de esas desechables, pues no la utilizar? mucho porque no estoy mucho en casa y no puedo hacer muchos pastelitos y etc.... :( :( , que sino me compraréa una metúlica, la verdad...

Ya os contaré y sino haré c**o ayer que en vista de que era muy engorrosa la que tengo, pues utiliz? una bolsa de plástico de congelar, y bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



ruthi escribió:Un dia preguntó en la tienda de Minguez en Madrid. Creo recordar que las mejores son las nylon. Se pueden lavar y usar luego de nuevo. Me dijeron que eran mucho mejores que las desechables de plástico. tendrías que hacerte conuna y luego con las boquillas. Si no usas mucho la manga con unas de plástico te va bien, si no unas metúlicas (más caras pero vale la pena si la usas mucho).
Yola compre¿en est atienda que está en madrid y que es de cosas de repostr?a. Yo vivo en salamanca y la he visto en una tienda de utensiliso de coicna. Quiz? tambiénen alguna ferreter?a. Besos :beso:

?As encontrado lo que vuscavas pillina? :wink:

mariail
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:07 Sep 2008 01:00
Ubicación:Occidente de Asturias

mariail

Mensaje por mariail » 08 Sep 2008 11:23

yo la compre en los chinos es muy barata y me salio muy buena .es plastificada por adentro y tela por afuera y las boquillas son de acero se compran aparte pero alli tambien

ghathitha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:01 Sep 2007 01:00

Mensaje por ghathitha » 08 Sep 2008 11:32

PERO QUE ES ESO QUE ESTAIS VUCANDO?

montse1323
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:24 Abr 2008 01:00

Mensaje por montse1323 » 08 Sep 2008 12:38

yo, te aconsejo desechable pero que sean por lo menos de 60cm de largo, el porque las de nylon las tienes que lavar muy bien y dejar secar tambien muy bien porque sino huelen. Los cornets yo te recomiendo de plástico porque los de metal si son rizados pueden pinchar la manga y las de nylon son caritas.En el makro hay de las dos clases tambien hay cornets de las dos clases, yo me decanto siempre por la desechables.También la las venden en casas que venden articulos de pasteleria, aqui en barcelona hay bastantes sitios que las venden. :up: :up:

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:10 Abr 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por maf196 » 08 Sep 2008 12:48

yo compre en el makro las desechables y son muy comodas , por cierto las tienen de dos tamaños.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 08 Sep 2008 12:49

montse1323 escribió:yo, te aconsejo desechable pero que sean por lo menos de 60cm de largo, el porque las de nylon las tienes que lavar muy bien y dejar secar tambien muy bien porque sino huelen. Los cornets yo te recomiendo de plástico porque los de metal si son rizados pueden pinchar la manga y las de nylon son caritas.En el makro hay de las dos clases tambien hay cornets de las dos clases, yo me decanto siempre por la desechables.También la las venden en casas que venden articulos de pasteleria, aqui en barcelona hay bastantes sitios que las venden. :up: :up:

Gracias , creo que tienes mucha razón, me decantar? por las desechables.

Las de nylon o tela , he tenido una y me sucedía eso, que sobre todo cuando la masita llevaba huevo, ufff, no había quien le sacase el olorcito :wink: ,

Y si no se lavan bien y quedan restos puede ser peligroso, por tanto desechables y así mejor.


Gracias Montse!! :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 08 Sep 2008 12:51

maf196 escribió:yo compre en el makro las desechables y son muy comodas , por cierto las tienen de dos tamaños.
Pues decidido ya, en el makro las compraré!!!

:up: :up: :up:

Gracias maf!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados