mujeres del foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia
mujeres del foro

Mensaje por roski » 07 Sep 2008 19:29

Buenas tardes guapetonas :D
ya terminando el domingo :)

ANA por mi cuando vosotras digais :) :D
os dejo algo que me llego y puse en el foro ........espero que os riais un poco :)
ESPERO QUE OS GUSTE





LAS MUJERES VENGATIVAS
VENGANZA NUMERO 1
Hoy mi hija cumple 21 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensi?n alimenticia que le doy, así que llam? a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
- 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mam? y que le digas que: ??¿Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'. Así que mi hija fue a entregar
el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría. Cuando mi hijita entré, le preguntó inmediatamente:
- '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?' - '¿Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!
VENGANZA NUMERO 2
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que Viajaba a París. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burl?n le grita:
- ??Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!! Ella bajé la cabeza y se embarc? muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es

- Y amor ??me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña
VENGANZA NUMERO 3
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya díbil, le dice:
- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesi?n.
- No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz.Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ?Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mam? y tu mejor amiga.
- Lo s?, lo sí ??¿Por eso te envenen?, hijo de puta!!!
VENGANZA NUMERO 4
Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:
- María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
- Is qui c**o qui lo matú y no lo matú, túbanos jugando.
- A ver, María, expl?came eso.
- Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice:
-'Cómo qui ti llovizna'
-Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente.
Se lo aviento en la cara y li hago: ' c**o qui ti neva!!!
-'. Intoncis qui agarra un pu?u di piedras y mi hace: ' c**o qui ti graniza!
-' Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:'c**o qui ti graniza también!!!'
-Dispuis agarra il l?tigo di su caballo y qui me hace: ' c**o qui ti rilampaguea!'
-Intonsis qui mi agarra bien incabronada y c**o yo no traiba cintur?n qui agarro il machete y li hago...: ???ZASSSSSS!!!... !! c**o QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CABRON!!!!
Manda este correo a todas las mujeres que conozcas para que pasen un buen rato... y a hombres para que se den cuenta que las mujeres:
Son mansas pero no MENSAS!!!!!!!!!!
'SOLO EL QUE HA COMIDO AJO PUEDE DARNOS UNA PALABRA DE ALIENTO'





me dio por hacer esto y ya me lo meti entre pecho y espalda

Imagen
aqui mas cerca
Imagen
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 07 Sep 2008 21:49

Ay, Roski, ya me he reido un rato... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero el final con bizcocho entre pecho y espalda es lo mejor de todo.
Muy bien hecho!!! :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 08 Sep 2008 00:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias, porque qué mejor que irse a dormir con una sonrisa en la cara.

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 08 Sep 2008 00:47

Y lo del bizcocho ya es un poco de mala leche eh, porque a esta hora yo me comía un trozo con un vaso de leche y ya seráa terminar el día perfecto. Pero bueno me alegro por tú, que lo hayas disfrutado :lol: :lol: :lol:

Ya que nos has dado envidia con la foto, por qué no nos das la receta para que podamos disfrutarlo tambiénotro día. :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 08 Sep 2008 02:06

Roski...muy divertido!! he pasado un buen rato ley?ndolo!! :lol: :lol:

Adriprusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Adriprusi » 08 Sep 2008 07:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno :)

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 08 Sep 2008 08:26

..... Gracias Rosa, por arrancarme la primera sonrisota de la mañana :wink: ......

Yo tb me tomaba de buena gana un trocito(o dos) de ese pedazo bizcocho :up: :up:

:beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 08 Sep 2008 08:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 08 Sep 2008 10:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy divertido, Gracias roski :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados