Bizcocho de zanahoria:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 13 Sep 2008 19:18

:lol: :lol: :lol: ,...que me parto, besitso bego :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 13 Sep 2008 21:07

Mongueta eres una maestra, ya lo tengo en favoritos :up: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 14 Sep 2008 00:25

flori escribió:Mongueta eres una maestra, ya lo tengo en favoritos :up: :beso: :beso:
Gracias guapa :beso:

Ya la he cortado para congelarla, pero me he comido muchos recortes :( :( :cry: :cry: :cry: No debía haberlo hecho, pero está exquisitaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 16 Sep 2008 13:21

Es que viendo estas cosas que pones no hay manera de mentalizarse para perder algun kilillo de los de este verano, madre mia, todo lo que pones me encanta que rico es este :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2053
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Energia » 17 Sep 2008 22:24

Este bizcocho es de tus favoritos y el mío, me encanta y lo hago muchísimo.

Además, que con él está el ?xito asegurado, a todos los que lo han probado les ha gustado mucho.

Por cierto, yo le pongo una capa de azúcar y canela cuando ya está terminado, simplemente le espolvoreo con esta mezcla y dejo un par de minutos en el grill.

Pruebalo y ya veras c**o todavía está más rico. :wink:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 18 Sep 2008 00:01

Energia escribió:Este bizcocho es de tus favoritos y el mío, me encanta y lo hago muchísimo.

Además, que con él está el ?xito asegurado, a todos los que lo han probado les ha gustado mucho.

Por cierto, yo le pongo una capa de azúcar y canela cuando ya está terminado, simplemente le espolvoreo con esta mezcla y dejo un par de minutos en el grill.

Pruebalo y ya veras c**o todavía está más rico. :wink:

?Cu?nto tiempo! ¿Qué tal estés? Tienes razón, este bizcocho es increíble, muy original tanto en sabor c**o en textura... A mí me encanta :D :D :D

No lo he puesto en el otro foro porque ya lo conocen de sobras, pero aquí en el general no había puesto nunca nada y he pensado que podría interesar.

Probar? el topping que me sugieres :up: :up: :up: :up:

Me he comprado la FC de Auro y estoy practicando. Acabo de hacer un arroz con leche... :o :o :o :D :D :D :up: :up: :up: y me faltan emoticonos :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados