Cena con invitados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 15 Sep 2008 13:47

ambar1649 escribió:Que rico todo y que bien presentado. :plas: :plas: :plas:

Me podrias dar la receta de la ensaladilla holandesa?

Por cierto en la mousse de turr?n, no pone cuanta leche lleva :duda:

Gracias :beso:
Ya he puesto la leche, gracias.

la receta de ensaladilla la puso gijonesa en el foro thermomix y yo este verano no he hecho ensladilla rusa, me he cambiado a esta :lol: :lol: :lol:

Ingredientes:

- 3 patatas hervidas con piel.
- 3 huevos duros.
- 100 gr de gambas peladas, de las pequeñitas.
- 8 palitos de surimi.
- un botecito de olivas rellenas.
- 2 zanahorias crudas.
- Una lata de atún en aceite.

Para el adorno:

- una lata de olivas negras sin hueso.
- un bote de pringuels.

Pelamos las zanahorias y las picamos en el robot o las rallamos con el rallador, quedan c**o trocitos pequeñitos, no el rallado alargado.
Pelar y cortar la patata en trozos c**o tengamos costumbre, yo no muy grandes.
Picar los huevos.
Hacer los palitos de surimi muy pequeñitos o picarlos también.
Picar las olivas.
Poner las gambas decongeladas en un plato y poner 1 minuto a míxima potencia en el microondas, cortar en trocitos no muy pequeños, que se vean.

Mezclarlo todo en un bol y añadir la mayonesa. La pongo en cuenco redondo forrado con papel film apreto un poquito para que se asiente bien y dejo en la nevera.

Para adornarlo la pongo sobre un plato, se desmolda muy bien al llevar el film, y con una jeringuilla o manga pastelera llenas de mayonesa hacer las tiras de adorno, colocar media oliva en cada recuadro. Esto se puede hacer y tener listo en la nevera y antes de sacar a la mesa ponemos las pringuels alrededor del plato ( no antes para que no se reblandezcan).


:wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ambar1649
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:26 Nov 2007 01:00

Mensaje por ambar1649 » 15 Sep 2008 20:09

Gracias Clemenvilla, tomo nota, esta cae pronto, me gustan los ingredientes, tiene que estar muy buena.

:beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:901
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Vizcaya

Mensaje por envy » 15 Sep 2008 20:17

:o :o :o Así se quedarian tus invitados, con la boca abierta, por dios que pinta tiene todo, esas trufas, esa tarta, esaa yo que se, todo esta genial :plas: :plas: :plas:

mimama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:11 Sep 2008 01:00
Ubicación:montevideo-uruguay

ole

Mensaje por mimama » 15 Sep 2008 20:24

estoy un poco lejos pero en la proxima me apunto..............te entra por los ojos y se te reconforta el corazon :D :evil: :evil: :evil: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mimama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:11 Sep 2008 01:00
Ubicación:montevideo-uruguay

el enojo es por no estar alli

Mensaje por mimama » 15 Sep 2008 20:25

y que no llego

DMORA2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:21 Abr 2008 01:00

Mensaje por DMORA2 » 16 Sep 2008 21:52

Me quedado de piedra de toda esta mesa, yo estoy en esta cena y alucino y se me quita el hambre solo de ver la decoracion, con tanto que me gusta a mi estos platos.
Y por cierto las bolitas de salmon de que estan rellenas que la verdad tambien se ven muy bien , yo e tomado nota de la ensaladilla y las trufas, que queria saber si los bizcochos de soletillas son los normales y toda la bolsa se la pones.
Gracias y quiero ser la proxima invitada jejejejejeje. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 16 Sep 2008 22:24

DMORA2 escribió:Me quedado de piedra de toda esta mesa, yo estoy en esta cena y alucino y se me quita el hambre solo de ver la decoracion, con tanto que me gusta a mi estos platos.
Y por cierto las bolitas de salmon de que estan rellenas que la verdad tambien se ven muy bien , yo e tomado nota de la ensaladilla y las trufas, que queria saber si los bizcochos de soletillas son los normales y toda la bolsa se la pones.
Gracias y quiero ser la proxima invitada jejejejejeje. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
El salm?n está relleno de queso philadelfia y nueces picaditas, lo pones sobre una cubitera redonda, rellenas de la mezcla de queso y tapas con el salm?n que sobresale, lo congelas y cuando está bien durito lo sacas tranquilmente y puedes guardarlo en una fiambrera o bolsita.
Cuando vay?is a comerlos en 20-30 minutos a temperatura ambiente se descongela.

Las trufas llevan un paquete entero de bizcochos de soletilla la filo, es la marca que hay en mercadona, hay 24 el el paquete.


:wink: :beso:

blancarous
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:15 Sep 2008 01:00

Mensaje por blancarous » 17 Sep 2008 19:20

!!!!!!!!por dios!!!! pasanos las recetas que yo tengo invitados este
domingooo.. :plas: :plas: :plas:
te mereces una medalla la verdad vaya presentacion de platos,
y no digamos la pinta de ricos que tienen.. bueno lo dicho podrias poner las recetas :up: :up: :beso:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:15 Mar 2008 01:00
Ubicación:ROSES

Mensaje por luly » 18 Sep 2008 17:52

VAYA PASADA!!! QUE ARTE!!! TODO GENIAL!!!
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados