Página 1 de 1

AYUDA PARA PONER FOTOS A MIS RECETAS

Publicado: 18 Sep 2008 18:18
por MANME01
HOLA TENGO FOTOS DE LA CENA DEL SABADO ME GUSTARIA MOSTRAROSLAS PERO NO SE c**o SE PONEN AQUI, HE PROVADO A COPIAR PEGAR Y NADA, HE ECHO EL TEXTO EN WORD Y LO HE PEGADO Y APARECE EL TEXTO PERO NO LA FOTO, YA NO SE QUE MAS PROBAR, POR FAVOR AYUDA.
GRACIAS

Publicado: 18 Sep 2008 18:43
por Merymelisa
Hola manme yo tengo un programa que me recomendaron aqui y sirve para colgar fotos e incluso el tamaño que quieras es http://es.tinypic.com/ y muy facil de usar. Solo tienes que pinchar sobre "cargar" luego en "Examinar" y escoger la foto que quieras en tus documentos o imagenes, donde las tengas. Luego donde pone "cambiar el tamaño" escoges el que te venga mejor. Pinchar por ultimo en "CARGAR AHORA".

Pasas a otra pagina y en esta pincha sobre con el boton izquierdo del raton "Codigo IMG para foros y paneles de mensajes" y ahora con el boton derecho del raton cuando este todo en azul le das a "copiar".
Te vas a tu mensaje donde quieras poner la foto y le das a "pegar" y saldran los codigos, para ver c**o va quedando y si el tamaño esta bien le das a "vista preliminar" y saldra c**o queda y luego cuando envies el mensaje quedara igual.


Espero que no tengas problemas y no te preocupes cuando lo hagas unas cuantas veces ya veras que facil es.

Re: AYUDA PARA PONER FOTOS A MIS RECETAS

Publicado: 18 Sep 2008 18:58
por nemimc
Marymelisa te lo ha explicado perfectamente. Yo en su día tambiénnecesitú cierta orientaci?n. Creo que todos pasamos por ello :lol: :lol:
y pfm me dió este enlace:

recetas-postx207391-0-0.html

Que en resumidas cuentas es lo que te explica Merymelisa pero en imagenes

Publicado: 18 Sep 2008 19:08
por Merymelisa
Nemimc por dios eso donde estaba :cry: :cry: :cry: :cry: que yo para cogerle el truquito no veas la de neuronas que tuve que quemar :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 18 Sep 2008 19:17
por nemimc
Merymelisa escribió:Nemimc por dios eso donde estaba :cry: :cry: :cry: :cry: que yo para cogerle el truquito no veas la de neuronas que tuve que quemar :lol: :lol: :lol: :lol:
Suele pasar. Mira que yo tambiénbusqué y busqué. Y no había manera. :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 18 Sep 2008 19:45
por Merymelisa
Ya que estamos con esto y yo ya he llegado a conseguir primero poner fotos y luego a hacer una regleta, c**o leches, perdon :nodigona: :nodigona: :nodigona: poneis firma, que yo lo intente y con la regleta no hay manera, luego solo me pone el codigo.

Es que si tienes la regleta no se puede poner nada mas, no creo que no porque yo he visto que algunas las teneis. Yo utilizo el http://es.tinypic.com/ y en vez de copiar "Codigo IMG para foros y paneles de mensajes" cual es para luego pegar?. Y lo hago despues de la regleta verdad?

Es que no esta una para quemar mas neuronas que despues por lo que se ve no se regeneran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 19 Sep 2008 11:17
por MANME01
MUCHAS GRACIAS CHICAS, ESTA TARDE ME PONGO MANOS AL A OBRA.
BESOS