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OT. QUE TODO EL MUNDO LO SEPA

Publicado: 25 Sep 2008 18:42
por MARYSMAS
Quiero haceros participes de mi grandisimo enfado y de la impotencia que siento tan grande. Necesito desahogarme con alguien y quien mejor que mis compis del foro ( la gran familia).
Tengo una lucha con mi compañía de moviles ORANGE :x desde el mes de junio. Os cuento resulta que contrate un modulo tarifa plana familia para mi tlef movil y el de mi marido para que entre ambos no nos costara nada hablar y un modulo a un fijo resulta que desde junio me vienen cobrando el modulo y tambien las llamadas. Me puse en contacto con ellos se lo comunique me dijero que lo ivan a comprobar me devolvieron dinero de la del mes de junio y julio y me dijero que el mes de agosto vendria bien, pues nada continuaban cobrandome las llamadas en la factura del mes de agosto devolvi la factura despues de quedar con ellos que se haria asi y que me indicarian cuanto tenian que facturarme de mes de agosto YA LA LLAMAREMOS me decian esperando un dia y otro dia, yo llamaba pero no me pasaban con facturacion y dicen que quedaban la llamada anotada para que se pusieran en contacto conmigo . :evil:
Resulta que hace dos dias me cortan las lineas de los dos moviles y me llega el mismo dia la factura del mes de septiembre mal facturada seguian facturandome las llamadas. Los llamo doy con una comercial llamada NOEMI para reclamar el corte de la linea y que seguia mal facturada y me dice la tia que yo soy un cliente de impago y que no tengo derecho a reclamar que pague las dos facturas. Los he llamado una y otra vez y no se adelanta nada dicen que tengo que pagar la factura para que me devuelvan la linea pero resulta que ayer recibo una carta amenazandome que si no pagamos tomaran medidas contra nosotros. Me pasan de un lado para otro abren incidencias y ni siquiera ellos se enteran del lio que tienen montado pero yo sigo con la linea cortada y encima con una factura de 90 euros que yo no he consumido. Estoy muy enfada, me veo impotente SON UNOS SINVERGUENZAS asi se puede ganar dinero a costa de cobrar lo que les da la gana.
Dicen que lo van a estudiar y que me haran un reguste pero yo tengo que pagar c**o yo digo por anticipado todos los meses cuotas que no gasto, estoy harta :evil: :evil: :pelea: :pelea: que sepa todo el mundo que son unos SINVERGUENZAS
QUE IMPOTENCIA TAN GRANDE CHIC@S

Chic@s perdonad por el royo que os he metidio pero me he quedado un poco mas agusto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: OT. QUE TODO EL MUNDO LO SEPA

Publicado: 25 Sep 2008 18:52
por pituca
Te entiendo perfectamente. Yo tambiénsoy una de las afectadas por ORANGE. De todas formas, da igual la compañía, todas son igua :( .
Además llamas a un 902 en mi caso, porque era un problema con la adsl.
LLevo desde el 27 de julio sin conexi?n a internet por un problema que no saben solucionar y aún me dicen que no me van a facturar estos meses......FALTAR?A M?S!!! :evil:

Animo y espero lo soluciones prontito.

Saludos

Publicado: 25 Sep 2008 19:01
por vgutierrezb
Buenas tardes Marysmas, guapa.

Sinceramente, no sabes cuanto conozco situaciones c**o las tuyas! He trabajado mas de dos años en una empresa a nivel nacional que tiene los procedimientos tal cual los tiene orange. Comentarte...
Efectivamente, este tipo de empresas dicta el procedimiento de "primero se paga" y luego se reclama y si hay que devolversele, se le devuelve.
Yo siempre recomendaba al cliente el tramitar la reclamaci?n, puesto que si hay un importe pendiente y efectivamente se comprueba que el cliente lleva razón se le hace un abono y ya esta. Tema solucionado. Pero es cierto que hay agentes que se niegan a tramitar reclamaciones a personas con importes pendientes, sean justificados o no.
Una cosa si te digo: Depende de con quien des, puesto que aunque el procedimiento es el mismo para todos, algunos no se involucran con el cliente y no hacen nada.
Yo sinceramente, si ves que los operadores no te hacen caso iria a consumo. Explicaria la situaci?n indicando que efectivamente tu tienes el recibo devuelto porque tras reiteradas solicitudes para subsanar la facturaci?n erronea la compañía no te ha hecho caso y tu te has visto obligada a ello por miedo a perder tu dinero. Seguro que así se ponen las pilas. Creeme, se de lo que hablo.
Si tienes cualquier dudilla y crees que te puedo ayudar no dudes en decirmelo.

Un beso.

Publicado: 25 Sep 2008 19:11
por aleyjuli
te digo lo mismo que vgutierrezb, a la oficina de consumo y a informarte bien, suerte :up:

Publicado: 25 Sep 2008 19:32
por lasrecetonasdedutrey
Pues denuncia y ya est

Publicado: 25 Sep 2008 20:21
por nuri_ta
te comprendo a mi me paso algo parecio y me fui a la oficina del consumidor mas bien c**o desahogo y me devolvieron todo al cabo de dos meses :beso:

Publicado: 25 Sep 2008 20:31
por marysevillana
jo creo que todas hemo pasado por algo parecido con alguna compañía de moviles, a mi me paso algo parecido , pero de pesada me hicieron la devolucion y me arreglaron el problema, pero puse c**o 5 o 6 reclamaciones, amos cada vez que llamaba, denuncia :up: y animo hija


:beso:

Publicado: 25 Sep 2008 21:13
por Ilberri
Yo tambien tengo problemas con Orange, para que os hgais una idea desde hace dos años no puedo acceder a atencion al cliente con mi numero de telefono, si me quiero dar de alta en alguna promocion o cosas similares tengo que llamar desde el telefono de mi marido!! y para cambiar de terminar no os cuento mis aventuras! ademas hay veces que directamente me dicen que no soy cliente suyo, con todo el morro!! :evil: pero oye para pasar las facturas todos los meses no tienen problemas! y lo peor es que no puedo cambiar de compañía porque vivo en un pueblo y la que mas cobertura tiene es Orange, a si que ya he perdido la cuenta de l as veces que he reclamado pero c**o si nada!?Son unos impresentables!!!

Publicado: 25 Sep 2008 21:21
por vgutierrezb
Yo sinceramente... ir?a a consumo. Las grandes compañías se agarran muchas veces a excusas sin sentido para salirse con la suya pero de verdad, que se "acongojan" cuando les llega una denuncia!
Además en consumo saben de sobra la forma de actuar de este tipo de empresas y les presionan mucho.
Si no tienes la posibilidad de enviar las quejas a la propia compañía por burofax, para que quede constancia del recibimiento del documento y no puedan despues escaquearse diciendo que no se ha recibido...
Es más... Si no eres cte de ellos, no tienen por que pasarte recibos, no? Es algo evidente!
A mi chico le pasó con movistar, y una mañana llamando yo me dijeron que no me prestaban servicio porque no era cliente. Automaticamente envié un burofax diciendo que desde ese momento no ibamos a aceptar ninguna domiciliacion de recibos por su parte dado que ellos insisten en que no somos clientes y por lo tanto no tenemos obligaci?n alguna de pagarles. Cambiaron de opinion en seguida.

Un besico

Publicado: 25 Sep 2008 21:34
por neisha
No tengo experiencia en el tema de los moviles, por que casi no lo usamos y tenemos tarjeta, pero si te digo que a nivel general funciona bastante bien la Oficina del consumidor y parece que consigen bastantes cosas. Yo pondría la denuncia.