socorroooooo,limpieza acero inoxidable:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 06 Oct 2008 23:59

Esta es la piedra verde:

Imagen
Aunque ahora le cambiaron el envase y es parecido, pero no exactamente igual.

Es un limpiador muy efectivo para todos los metales y para muchas más cosas. Yo no estoy nunca sin ella.
La compraba en Alcampo que tenían un expositor con un video desde hace más de un año y estaba muy barata, a 6,95 pero hace cosa de dos semanas se desapareció el monitor y no la encontré por ninguna parte. Los empleados me decían que estaba aquí, all?... pero lo cierto es que nadie me supo decir ciertamente donde estaba. La compré en Carrefour pero a 7,95, en los productos de limpieza nadie sabía nada de ella y luego la encontré en jardiner?a.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 07 Oct 2008 11:21

:plas: :plas: :plas: que bien,... no sabía que serv?a para el baño,... aqui sí que está a 8 euros,.. no sé si más,.. a ver si me paso y la compro,.. así le daré a la cubeta de la chef of, que está pidiendo auxilio jjeej...gracias

besitos bego :wink: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 07 Oct 2008 12:40

es verdad la cubeta de la chef,que hay manchas que no se me van ni de co?a :plas: :plas: :plas: :plas: ,no se me habia ocurrido :beso:

mamayasuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por mamayasuca » 07 Oct 2008 15:12

:lol: :lol: :lol: Aclarada la duda, gracias fumarola
:beso: :beso: Marisa

mimabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:25 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mimabcn » 07 Oct 2008 15:28

Karmen, yo estoy pensando en cambiar el gas por una placa de inducci?n (mas que nada por la limpieza) tu me la recomiend así o no vale la pena? no quiero arrepentirme :) :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 07 Oct 2008 15:35

:D ya se lo había o?do a las compis que lo usaban para la cubeta de la chef of,.... a ver si voy a comprar,.. besitos bego :wink: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 07 Oct 2008 15:54

mima hace un par de dias estuve a punto de arrepentirme con la placa ,de ver las sartenes de acero inoxidable oscurecidas en poco menos de un mes,por lo demas ,me encanta,ademas la mia tiene temporizador y pongo la cafetera 7 minutos y me olvido se apaga sola,hasta puedo programarla y todo,te avisa y esta quemando la placa,(pero tambien esta la version simple qe es mas barata yo me la he cambiado por los pu?eteros fogones,para mi opinion es mejor que las de vitro,le veo mas ventajas,
la placa no llega a calentarse tanto una vitro se calienta unos 480 grados y la indu no llega a 90,o algo asi,addemas si apagas el fuego deja de calentar ,y la vitro c**o se calienta tanto quieras que no sigue calentado se a de retirar del fuegoo,bueno esto te lo digo por encima.

yo de momento no tengo ninguna pega,solo que tambien has de mirar que el horno sea compatible,yo aun no me he reformado la cocina y el que tengo es antiguo y saca el aire por arriba y no me sirve.

otra cosa te aconsejo los 3 fogones porque la inducion digamos que solo reparte por lo que es el dibujo de l fogon y si quieres poner una paella,se te quedaria pequeño,la placa que va con 4 eso lo veo tambvien muy imortante

te pongo la foto de la mia,y si puedes compratela con el temporizador esas cosillas yo las veo muy bien asi puedes hacer caldos sin mirar la hora de apagar el fuego......

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar ... ario=41937

dale aqui esta es la mia

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 07 Oct 2008 15:55

tambien vende un adaptador para la induccion para poner las cazuelas de barro o ollas que no te sirvan para induccion ronda los 30 euros

mimabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:25 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mimabcn » 07 Oct 2008 18:09

Karmen, muchas gracias por la información :) yo había visto la Fagor de 3 fuegos negra, voy a darme un garbeo a ver si me gusta la gris :D :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados