**El cocinero de la tele que mas te gusta???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 12 Oct 2008 09:03

Annell :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: da la coincidencia que los que me gustan no estan nada mal pero yo me referia a que me gustan por su manera de preparar las recetas :lol: :lol: :lol: :lol:


Mariail yo no tengo canal plus es que en mi comunidad cuando vine a vivir tenian una antena parabolica. Cogemos un monton de canales, al principio no tenia ni idea y cuando me lo comentaron empece a coger canales y encontre este, la verdad que ahora me alegro. Tambien hay otro canal que me encanta que se llama "decasa" y es de manualidades, decoracion, bricolage, ... De todas formas en la pagina que pongo antes vienen todas las recetas de todos los cocineros y todos los programas.

Otra cosilla nos puedes poner la pagina del cocinero que comentas, carlos valencia.


Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 12 Oct 2008 09:35

Mariail creo que encontre la pagina, pongo el enlace http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ esta estupendamente y eso que solo le he echado un vistazo por encima. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:


Otros programas que me voy acordando de canal cocina que podeis buscar las recetas en el enlace que puse anteriormente son por ejemplo "VA DE PINTXOS" c**o su nombre indica son recetas de pintxos, tambien esta "Mucho más que verde" solo recetas de ensaladas de todas formas y maneras, hay otro que se llama "Cocina afrodis?aca" no hace falta que explique que tipo de recetas son, otro de cocina sana y natural llamado "Rico y Sano". Todas las recetas c**o he dicho antes las podeis buscar en el enlace que puse antes aunque lo vuelvo a poner aqui para que no tengais que buscarlo http://www.canalcocina.es/index.php?sec=recetas, espero que os sirva.


Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:guadalajara

Mensaje por annell » 12 Oct 2008 11:23

merymelisa a mi tb me gustan por c**o cocinan jajajaja y por c**o lo explican

pero dario barrio es otro cantar jajajajaja :lol: :lol: :lol:
a veces te despistas de la receta jejejeje 8)

sabes quien me gusta mucho y me hace mucha gracia pq me cae muy bien? la monja bernarda, la de dulces tentaciones y saladas tentaciones

hasta que descifr? qu era la heladera, que era el friser no veas jajajajajaaj
pero hace maravillas!!!

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:10 Jun 2008 01:00
Ubicación:Gandia **ALEX** Pixavi ben guapo i fadri

Mensaje por aanazaa » 12 Oct 2008 12:52

Que lujo y envidia tener canal cocina :lol: :lol: :lol:

Pues ya me e decidido a dejar timofonica, que con los 67? que pago al mes por solo 3mb de internet, tengo ono con el paquete de television extra ... :D :D :D

Me he bajado un video de Julius, no esta mal el programa y la cocina que tiene me encanta ...

Merymelisa eres una CRACK...!!! Muchas gracias por toda la informacion :wink: :wink: :wink:

vaderkap
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:26 Oct 2007 01:00

Mensaje por vaderkap » 12 Oct 2008 13:00

Yo tb me quedo con Dar?o!!

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 12 Oct 2008 16:45

Merymelisa escribió: Imagen
Mira que es guapo...aissss ?me encanta este chico!
El que más me ha gustado desde siempre es Argui?ano, me cae estupendamente y todas sus recetas salen siempre bien
José Andr?s es genial también, tampoco he fallado nunca que he hecho alguna receta suya y he triunfado con sus mejillones en escabeche y su lasaña fría de boquerones...pero es que Dar?o es taaaaaan guap?simo...y tambiénme gusta mucho todo lo que hace. Una vez copié su bizcocho de zanahorias (receta de su madre) y es ?xito seguro...

chica_01
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:11 Ago 2007 01:00

Mensaje por chica_01 » 12 Oct 2008 18:23

Pues mi número 1 es Carlos Arqui?ano xq hace de la cocina un espacio divertido y muchas de sus recetas que hemos preparado han tenido mucho ?xito. :up:
Aunque tambiéntengo que destacar otros cocineros c**o son: Jamie Oliver, Julius y Juan Pozuelo que tambiénnos proponen unas recetitas muy originales y ricas.
¿Nos faltaría en la tele algún programita dedicado a postres! ?me encantan! jejej.

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 12 Oct 2008 18:32

A mi me gusta ver a argui?ano, no se sera por que lleva tantos años... Explica muy bien c**o hacer las cosas aunque me pone mala cuando cuenta los chistes porque son mailisimos
He echo bastantes de sus recetas y me gustan. A mi hija tambien le vuelve loca cuando lo ve y le llama el tiriquitin.....c**o la cancion de la cabecera...tiriquitin tiriquitan tiriquititontan :lol: :lol: Mi niña solo tiene 2 añitos y desde el año lo ve a la hora de comer :lol:.

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:elche
Contactar:

Mensaje por capisi » 12 Oct 2008 19:19

Imagen
pos este a mi , me tiene enamorada es i?aki oyarbide

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 12 Oct 2008 20:28

pues yo cuando hay un programa de cocina sea quien sea, tengo que verlo a mi hijo de 6 años le apasionan estos programas, ? sera cocinero de mayor?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados