Página 1 de 1

Mezquita.......

Publicado: 26 Mar 2004 23:37
por IlianaBenitez
Así se llama una tapa que ponen en un bar cerca de casa y os aseguro que está de muerte.......

Se hace así:
rebanadita de pan, encima jamón serrano (de buena familia, c**o diréa Susu), encima pimiento verde frito y otra rebanadita de pan..... divino!!!!! :D

Publicado: 27 Mar 2004 06:34
por Invitado
Muy rica y facil , gracias Iliana por la receta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 27 Mar 2004 09:25
por pinchita
Si que está rico Iliana por aqui lo ponen mucho, y tambiénotra variedad, con un filetito de lomo, jamoncito y pimiento frito :wink:

Re: Mezquita.......

Publicado: 27 Mar 2004 16:33
por Anonymous
IlianaBenitez escribió:Así se llama una tapa que ponen en un bar cerca de casa y os aseguro que está de muerte.......

Se hace así:
rebanadita de pan, encima jamón serrano (de buena familia, c**o diréa Susu), encima pimiento verde frito y otra rebanadita de pan..... divino!!!!! :D
de muerte lenta, ¿c**o me gustan estos aperitivos! :beso:

Publicado: 27 Mar 2004 21:28
por martacarbo
buenísimos, chicas! me encantan los aperitivos de este tipo :plas: :plas:

Publicado: 29 Mar 2004 21:36
por IlianaBenitez
pinchita escribió:Si que está rico Iliana por aqui lo ponen mucho, y tambiénotra variedad, con un filetito de lomo, jamoncito y pimiento frito :wink:
También con el lomito me gusta mucho...... :wink:

Publicado: 29 Mar 2004 23:51
por maripepa
acabo de cenar ,pero me la estoy imaginando y me esta entrando hambre ,creo que la hare mañana para comer que estoy sola. :) :) :)

Publicado: 31 Mar 2004 00:39
por lazywombat
Iliana querida, no me creerias si te cuento que es casi igual a los club-sandwiches que hago. Estos ajies los hago en forma regular y en gran cantidad en el horno. Les saco la piel quemada, los baño en una marinada de vinagre balsamico, aceite de oliva extra virgen y algunas hiervas secas.
Sobre un pan rico, un jamon bueno, el de pierna (serrano español cuando mi bolsillo esta bien cargado) y encima ajies asados, sabrosisimo!
Gracias a ti, le pondre nombre ahora, Mezquita sera!
Besotes, Diana

Publicado: 31 Mar 2004 00:45
por maripepa
perdon Iliana ,le contestú a kiwi pensando que la habia puesto ella ayer hoy a mediodia la com? y estaba buen?iiiiiiisima ,la hice con el jamon serrano a la plancha,
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 31 Mar 2004 02:07
por Invitado
Divina!!! :plas: