RECETAS CON MANZANA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Granada tierra so?ada por miiiiiiiii
RECETAS CON MANZANA

Mensaje por MAMADEANTONIO » 16 Oct 2008 11:46

HOLA CHICAS!

A ver os cuento, mi suegro tiene su huertecito, y tiene un manzano, y con el temporal de viento que ha habido se le han caido toooodas las manzanas al suelo, y que pasa, pues que tengo en mi casa, una banasta de manzanas, que no se que hacer con tanta manzana, mi pregunta es que si me podeis ayudar con recetitas de manzanas, ya sea dulce, salado. Mi imaginacion esta escasa. Muchas gracias chicas, sois geniales. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marioleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:29 Abr 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Marioleta » 16 Oct 2008 12:07

Hola Mamadeantonio. Se me ocurre que puedes hacer puding de manzana, o tarta de manzana, o mermelada, Y lo que se me está ocurriendo es si tienes muchas, pelarlas y con una gotita de limón (para que no se pongan negras) las congelas. Esto ultimo no lo he probado todavia, y eso que congelo casi todo.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 16 Oct 2008 12:13

holaaaaaa
pues tengo unas cuantas ... si entras en mi blog... y pones manzana.. te saldrán...jejej
pero si quieres te las pongo aqui. :wink:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 16 Oct 2008 12:21

.. por ejemplo dulce de manzana (argos)

Ingredientes: 650 gr de manzana limpia con piel y sin pepitas -500gr de azucar -el zumo de 2 limones

Preparación: Para 650 g de manzana reineta limpia con piel poner 500 g de azucar y el zumo de 2 limones. Poner las manzanas en el micro tapadas sin agua y cocer 10'. Triturar, añadir el zumo y el azúcar, remover y poner 20' en el micro removiendo de vez en cuando. Dejar enfriar.

y éste es el resultado :wink:

Imagen
Imagen

:beso:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados