Se pueden congelar?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
obladi
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:12 Oct 2008 01:00
Contactar:
Se pueden congelar?

Mensaje por obladi » 16 Oct 2008 16:22

La semana que viene es el cumpleaños de mi padre y quisiera regalarle una lata llena de galletas, bombones y pastelitos hechos por mi. c**o no puedo hacerlo todo en uno o dos dias he pensado en ir haciendolo a lo largo de la semana. Si los congelo, creeis que se seguiran manteniendo en buen estado cuando los saque del congelador? de poderse, de que manera podria congelarlos?
Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por magara » 16 Oct 2008 19:08

los bombones y pastelitos si , las galletas no sabria decirte, no las he congelado nunca.

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:elche
Contactar:

Mensaje por capisi » 16 Oct 2008 19:10

obladi pon las fotos y las recetitas por faaaa

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por monikaka » 16 Oct 2008 22:58

Las galletas mejor que no las congeles porque al descongelarlas quedan muy blandas y húmedas.


:beso:

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:utrera-sevilla-

Mensaje por gala1 » 17 Oct 2008 06:35

yo los bonbones tampoco los congelar?a al menos si son de choco, porque les cambia el color y se reblanquecen, quedan c**o pasados aunque no lo esten la vista es muy mala, las galletas tampoco se pasan, los pastelitos normalmente no dan problemas en la congelacion siempre que el congelador no sea super potente porque me paso una vez que se me cristaliz? una crema de unos chux

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados