merienda-cena de cumplea?os para 20:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
SEBEK
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:04 Oct 2008 01:00
merienda-cena de cumplea?os para 20

Mensaje por SEBEK » 18 Oct 2008 09:19

Va a llegar mi cumpleaños y voy a preparar una merienda cena en casa con amigos y familiares.

Tengo mas o menos claro lo que voy a preparar, pero me gustaria que me dijeseis si me voy a quedar corta (lo que tp quiero es hacer cantidades industriales pq si no ya se a quien le va tocar comerse todo lo q sobre) :o
las recetas las he sacado todas de aqui!!

- sandwiches vegetales y de jamon y atun
- mini hojaldres de salchicha, choricillo, jamon y queso (3 masas de hojaldre del mercadona)
- dos tortillas de patata (no se si hare minitortillas c**o pincho individual o enteras que cunden mas)
- los pinguinitos de aceitunas y philadelphia.
- mini pizzas con pan bimbo o empanadillas.
- patatas, cacahuetes,etc.....
-y de postres voy a hacer una tarta fondant con bizcocho de yogur rellena de ganache de chocolate
- la tarta a los 3 chocolates
- tarta de queso.

al ser una merienda cena, no va a ser un plato pa cada uno, si no que segun vayan llegando pues vayan picando un poco.
que os parece??
añado alguna cosita m así?
es la primera vez que voy a hacer algo para tanta gente y quiero quedar bien y que vean lo que aprendo!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paulota32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por paulota32 » 18 Oct 2008 09:28

Hola mira yo tambien tengo el sabado que viene el cumple de mi niña y tambien voy hacer una merienda cena.
Todo lo que has puesto esta perfecto me has leido el pensamiento por que tambien lo voy hacer yo.
De tarta voy a poner:
Tres chocolates, Tiramisu, Una de fondant.
Voy a preparar unos cannolis, unas galletas y hojaldrinas.
Para despues empezar con los aperitivos.
Tortilla de patatas, caramelos de piquillo,tartaletas varias, canapitos...
Bueno y todavia me queda toda una semana por si se me ocurre algo mas

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:17 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Sagua » 18 Oct 2008 17:38

Holaaa
Yo dento de un mes tengo el cuarto cumpleaños de mi hijo y ya voy pensando que pondré de merienda cena (estaremos c**o 14, la mayoria adultos)

De salado he pensado hacer una empanada de queca, que el año pasado hice y triunfe.Buenisima! Tambien quiero poner unas cucharitas con uvas rellenas, no me acuerdo muy bien de quien eran , pero si te interesa te busco el enlace.
Quiero hacer tostaditas de cebolla caramelizada y queso de cabra, ping?inos de aceitunas, piruletas de parmesano,una gretru salada y voy a intentar hacer una tarta de cabrales y tomate que vi por aqui hace poquito.

De dulces voy a poner la famosa tarta tren (mi niño es un fanatico de los trenes) y una tarta de manzana casera, receta de mi tia que está de muerte

....Y aun me queda un mes jajjaja :nodigona:

SEBEK
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por SEBEK » 19 Oct 2008 07:48

Eso es tener prevision de futuro!!! :)

c**o son las piruletas parmesano??me suenan muuuu bien!!
Yo espero no quedarme corta y que me salga todo c**o lo tengo en la cabeza....pq luego de la mente a las manos.....hay un ratito!!!jajaja

gracias por vuestras aportaciones!! :plas:

boni
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:25 Mar 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por boni » 19 Oct 2008 10:18

¿Qué es eso de uvas rellen así Suena interesante,me puedes dar la receta
por favor.
:nodigona: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados