Una mas de roedores...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:cunit TGN

Mensaje por evina » 18 Oct 2008 22:55

fargopatt escribió:tengo unas ganas de hacerla... :wink: la tuya te ha quedado genial!! :plas: :plas: :plas:
animate fargopatt...yo la hice en una horita y poquito la tenia en la mesa....eso si con ayuda de mis pinches de 6 y 11 años ...jijijiji.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:cunit TGN

Mensaje por evina » 18 Oct 2008 22:58

kina-1985 escribió:jijijij. esos ratoncitos son morenos de solarium.jejejeje

te a quedado genial.

saludos
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me parto que bueno...la verdad kina que viven muy cerca de la playa y estan todo el dia al sol.....jajajajaja......gracias :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:05 Nov 2006 01:00

Mensaje por sbeitla » 18 Oct 2008 22:59

Cracky escribió:Te quedé preciosa! :plas: :plas: :plas: :plas:

De todas formas no hacía falta que comprases el mazap?n, lo puedes hacer tu misma en casa con harina de almendra (almendra molida), azúcar glass y clara de huevo. Es muy fácil, y asi hizo CarlosValencia su tarta, y yo la mía.

:beso: :beso:

Podrias explicar el proceso , donde yo vivo no sabria domnde comprar el mazapan

:beso: :beso: :beso: :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:cunit TGN

Mensaje por evina » 18 Oct 2008 23:00

Rosinya escribió:Preciosaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Ta quedao genial, con los ratones de yema!!!!
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Rosinya vecinaaa!!
muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:cunit TGN

Mensaje por evina » 18 Oct 2008 23:03

Cracky escribió:Te quedé preciosa! :plas: :plas: :plas: :plas:

De todas formas no hacía falta que comprases el mazap?n, lo puedes hacer tu misma en casa con harina de almendra (almendra molida), azúcar glass y clara de huevo. Es muy fácil, y asi hizo CarlosValencia su tarta, y yo la mía.

:beso: :beso:
Cracky....pues no sabes lo que llegue a buscar , te agradeceria que me pusieras los pasos a seguir ,muchas gracis :beso: :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:cunit TGN

Mensaje por evina » 18 Oct 2008 23:04

onega escribió:??que bonitos te han quedado los ratoncillos, y sobre todo originales!!
También es muy buen recurso el turr?n de yema... ??superchula!! :plas: :plas:
muchas gracias ... :beso: :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:cunit TGN

Mensaje por evina » 18 Oct 2008 23:05

nytta escribió:... que chulada!!!!!!!

:up:

:beso: :beso:
gracias .... :beso: :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por monikaka » 18 Oct 2008 23:12

evina escribió:
Cracky escribió:Te quedé preciosa! :plas: :plas: :plas: :plas:

De todas formas no hacía falta que comprases el mazap?n, lo puedes hacer tu misma en casa con harina de almendra (almendra molida), azúcar glass y clara de huevo. Es muy fácil, y asi hizo CarlosValencia su tarta, y yo la mía.

:beso: :beso:
Cracky....pues no sabes lo que llegue a buscar , te agradeceria que me pusieras los pasos a seguir ,muchas gracis :beso: :beso:
Hola Evina!!!

Te ha quedado preciosa y los ratoncitos muy graciosos con sus bigotes y todo... :lol: :lol:

Te pongo el enlace del blog de Carlosvalencia, yo lo apunté el otro día porque tengo la intenci?n de hacerla para el finde.

:beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:cunit TGN

Mensaje por evina » 18 Oct 2008 23:18

monikaka escribió:
evina escribió:
Cracky escribió:Te quedé preciosa! :plas: :plas: :plas: :plas:

De todas formas no hacía falta que comprases el mazap?n, lo puedes hacer tu misma en casa con harina de almendra (almendra molida), azúcar glass y clara de huevo. Es muy fácil, y asi hizo CarlosValencia su tarta, y yo la mía.

:beso: :beso:
Cracky....pues no sabes lo que llegue a buscar , te agradeceria que me pusieras los pasos a seguir ,muchas gracis :beso: :beso:
Hola Evina!!!

Te ha quedado preciosa y los ratoncitos muy graciosos con sus bigotes y todo... :lol: :lol:

Te pongo el enlace del blog de Carlosvalencia, yo lo apunté el otro día porque tengo la intenci?n de hacerla para el finde.

:beso:
Monica ...no veo el enlace ....acabo de entrar en el tuyo y no veo la recetilla......jajaja....a que te lo as comido ....ajajaja...(es broma) :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por monikaka » 18 Oct 2008 23:20

evina escribió:
monikaka escribió:
evina escribió: Cracky....pues no sabes lo que llegue a buscar , te agradeceria que me pusieras los pasos a seguir ,muchas gracis :beso: :beso:
Hola Evina!!!

Te ha quedado preciosa y los ratoncitos muy graciosos con sus bigotes y todo... :lol: :lol:

Te pongo el enlace del blog de Carlosvalencia, yo lo apunté el otro día porque tengo la intenci?n de hacerla para el finde.

:beso:
Monica ...no veo el enlace ....acabo de entrar en el tuyo y no veo la recetilla......jajaja....a que te lo as comido ....ajajaja...(es broma) :beso:

:lol: :lol: :lol:
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... dores.html
Aquí lo tienes....debe ser que tengo sueño...jajajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados