Chocolate blanco de cobertura:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:ASTURIANA PERO... en Burgos

Mensaje por Folixia » 24 Oct 2008 12:55

TENGO LA SOLUCI?N:

Porque lo tnego delante de mí.
lo comp? en Alcampo.
el carton mide 23 cms de largo. 10 de ancho y 2 de grosor.
es de la marca VALOR. tal y c**o te dicen las compa?eras trae escrito Gotas de Cobertura de Chocolate Blanco. Funde fácil. 250 gr. y su precio oscila en los 2ª y algo.

Suelen colocarse este tipo de coberturas en las 2 últimas baldas pegadas al suelo ( en todos los puntos de espa?a hay +- la misma colocación dentro de lo posible) es más yo te diria que este estaba pegado al de nestl? postres uno que viene en un papel kraft marr?n oscurito.

También lo puedes localizar en bombonerías que lo suelen tener a granel pero yo creo que sale más caro. Es que c**o te lo dicen así de palabra y que si el cuarto a tanto y el medio a no sé qué..
cuando sales no tienes ni idea del precio.

Todo esto lo sí pq a mi amorcito sabros?n no le gusta nada nada el negro y los postres en todos lo lados, vienen en negro. es muy dificil encontrar variedad en chocolate blanco en pasteles.

Espero haberte ayudado guapa.
Besitos y para lo que quieras. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados